Michael Jackson

Paris. Once años.

La he visto expresar  emotivas palabras referidas a su papi y he pensado:

¿Son los americanos así de nacimiento?

¿Se hacen después?

He imaginado a una niña española en el funeral de su papá famoso y no me cuadra.

Ya ves Michael, tantos esfuerzos por proteger a tus hijos de los rabiosos paparazzis y ahora el mundo entero ha podido ver el rostro de tu hija y conmoverse ante el dolor de una niña de once años.

Triste vida, con triste final.

Pobre Jackson y pobre Paris.

11 thoughts on “Michael Jackson

  1. Morbo, morbo, morbo y más morbo.

    Un horror.

    A eso no juego.

    Cuanto más morbo, menos realidad.

    Descanse en paz ¡si le dejan!

    Seguirán forrándose a su costa.

    Menuda mierda.

    Me gusta

  2. EEUU tiene millones de habitantes ¡todos muy distintos! por eso no creo que se deba juzgar a un país por cómo actuan sus famosos cara a la audencia.
    El dolor de la niña es el mismo que el de cualquier niña de 11 años ante la muerte de su padre, lo que no es igual es el aprovechamiento económico que esto supondrá para los mismos que destrozaron a un genio de la música que no supo o no pudo controlar el negocio que generaba.
    Lo siento por Paris ¡lo va a tener dificil!

    Me gusta

  3. Hola Luisa:)
    Opino igual, me dio ternurita la niña, pero me pareció horrible lo que hicieron, él siempre quiso mantenerles en el anonimato. por algo sería, siendo el alguien que nunca tuvo infancia, desde pequeño subido a los escenarios…. y ahora, que todo el mundo sepa quienes son… y todo… me pareció horrible, ver a la abuela, cuando la niña no podía más, acercarle más el microfono para que siguiera hablando… y el abrazo de la tia… un circo…

    Me gusta

  4. Luisa.
    La verdad que fue un verdadero show, si bien es el funeral de un idolo, sus hijos que hasta ese momento estaba en el anonimato no deberian haber sido expuestos de esa manera!!!
    Para mi es una alegria haber vuelto, aunque despacito, sin correr demasiado, quiero tomar las cosa mas serenamente, estar y leer tranquilamente y comentar con conciencia como siempre me gusto!!!
    Besos cielo, llenos de luz como siempre!!
    Gracias por la bienvenida!!!

    Me gusta

  5. la verdad quiero mucho a los hijos de michael jackson y me da dolor que alla muerto y sus hijos son lo que van a sufir mas pero horita estam viendo quien se queda con la custodia de prince, paris,prince II , y la verdad quiero que se quede con la custodia la abuela d ellos katerin jackson y no su mama biologuica creo ella quiere aprobecharse de ellos ya que michael jackson les dejo mucho dinero de erencia

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

