El hermano blanco de Bob Marley

El joven de pelo rasta ha asistido a una importante reunión.

Le acompañaba  quien se ha presentado como el hermano blanco de Bob Marley.

La reunión era definitiva: explicaban qué van a hacer en Togo.

El joven es hijo mío y va en ayuda humanitaria a África.

El hermano blanco-realmente hermano-, es un cachondo-en su 3ª acepción– mental de tomo y lomo,  ha soltado la gracia y se ha quedado tan…blanco:)

Nosotros no podíamos ir por  no tener el don de la ubicuidad y en atención a la escala, nos hemos desplazado a otro punto de la geografía para llevar a la pequeñaja de la familia a un campamento de inglés, donde ya estuvo el verano pasado y dijo que se lo había pasado muy bien porque “todo el tiempo tenían cosas que hacer”

Mi hijo mayor a África.

Él está muy contento  y yo también:)

Anuncios

19 thoughts on “El hermano blanco de Bob Marley

  1. Muy importante que todos nos demos cuenta de lo que se “cuece” en África y si es desde jóvenes mejor, seguro que tu hijo aporta mucho y sobre todo recibe, que nos cuente cuando vuelva, ánimo y suerte.Me parece loable y generoso.
    Saludos

    Me gusta

  2. Una vez estuve pasando una tarde con un religioso que venía de África a operarse de un cáncer, y que nos animaba a ir hacia África. Yo quería ir para ayudar, cavar zanjas, mejorar el caudal de un río, cuidar niños o lo que fuese. Me dijo que ir un mes para ayudar en el fondo no les soluciona nada. Me animó a ir a conocer la cultura, a hablar con la gente de ahí, a hacer turismo para conocer como es el tercer mundo y ayudar desde aquí como fuera. Yo, como tu hijo mayor, me iba de cabeza…

    Me gusta

  3. Qué buena causa para dar su tiempo y sus capacidades!. Aprenderá mucho allí, por lo menos es lo que me dicen todos los que han ido y han dejado parte de su vida. Me uno a la idea de que sería bueno que nos cuente su experiencia a la vuelta. Buen viaje y mejor estancia en Togo!. Numa

    Me gusta

  4. Si lo tuviera enfrente le daría un abrazo de “tía” (de madre no, que ya estás tú para eso). Tu hijo mayor en África, Luisa Me alegro… ¡mucho! Éste lleva tus genes. Lo que aprenderá no se le borrará en la vida. Para que luego digan de los jóvenes… Le sientan de cine las rastas.

    Un beso y enhorabuena por la parte que te toca.

    Me gusta

  5. Eternoinsatisfecho dices “y sobre todo recibe”. No me cabe duda. Salu2

    LUZ DE GAS, gracias por tu visita. Un beso.

    CARLOS, las esperanzas mías no están tanto en lo que mi hijo pueda ayudar-que también y por insignificante que nos parezca, allí todo se magnifica-sino por el bien que le puede hacer a él. África es un continente de gentes sencillas y de corazón generoso. Todos tendríamos mucho que aprender de ellos, de su sonrisa, de su música, de su capacidad de vivir sin necesidades. Si tienes esa inquietud, aprovecha chiquillo, que eres joven:)

    INÉS, lo de la pequeñaja es vital. Los niños-tb los mayores-disfrutan plenamente cuando ocupan su día haciendo cosas.Bss

    NUMA, ya contaré la experiencia.Un beso Numa.

    TORO, la verdad es que este chaval mío es muy bueno y tengo muchas esperanzas en él. Un bs.

    SUNSI:’la tía Sunsi,je,je” pues no está nada mal. Ya contaré y mientras, recemos para que todo vaya bien, que el pellizco en el corazón de madre no me lo quita nadie:) Un beso Sunsi.

    Me gusta

  6. Muy guapo tu hijo hermano blanco de Bob Marley, y un valiente. Eso si que es un verano bien aprovechado.
    ¡Felicidades por tener un hijo así!

    Me gusta

  7. Cómo está Javi de guapo! Las mías mayores se van a hacer el Camino de Santiago la segunda quincena de Julio, Kike está de Fisio de Álvaro (le hace los estiramientos que a él le enseñan en el baloncesto y que la fisio de verdad ha aprobado) y de canguro de Ángel. En Agosto, Cristi se va a Francia, con un intercambio que le buscó Madame y Ena sale hasta Octubre a Dublín, a aprender Inglés con las dominicas del Colegio Sion Hill y, mientras, los cinco tienen que ayudar con la, creo que por fín sí, mudanza. Y, a pesar de todo eso, creo que les sobra tiempo para aburrirse.
    El tiempo es un don de Dios y no podemos malgastarlo,nos debería faltar tiempo para hacer cosas buenas…
    Dale a Javi un besazo de todos nosotros.

    Me gusta

  8. Lo he enseñado. Dos comentarios del sexo opuesto: “!menudo pivon!” y “está como un queso”.
    Tienes motivos para estar orgullosa.
    Avisame si cuando vuelva da un concierto.

    Me gusta

  9. Próximo concierto el sábado día 18 de julio en Móstoles a partir de las 11 pm en la Sala Blazing Fire.
    ¡Díselo a todos tus contactos, je,je!

    Y por cierto, ¡¡¡vive Dios!!! ¿cómo estás?El mundo bloguero y yo misma te echamos de menos

    Me gusta

  10. Nada feo está bién guapotote! ey yyyy la neta a mí me gusta Julian Marley,está también bien guapo! vivo en tijuana ¡Welcome to Tijuana, tequila, sexo, marihuana! me llamo Mitzi me fascina el reggae, y que suene el reggae, arriba el humo de la marihuana, y que viva Bob Marley!

    Me gusta

  11. un poco dificil de entender el texto pero bueno me sirvió para ver a ese guapotote nada nada mal el chico, que bién que sea así ese tipo de chicos me caen bién,. : ) ( ; ^_^

    Me gusta

  12. Hola Mitzi. Viva Tijuana que no la marihuana. No le veo el lado positivo a las drogas por ninguna parte, como no sea para entontecer.
    Un cordial saludo

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s