Atentado en Burgos

Podría ser Burgos como Zaragoza, Barcelona o Gandía.

Todos ellos objetivos anteriores de la banda de terroristas que piratea en nuestras tierras.

Terror gratuito, intimidación, extorsión , asesinatos, vileza.

Cobardía que persigue un fin y que no me creo que sea independencia.

Burgos de traca, por los aires, de madrugada, sembrado de niños, Burgos reventando sin más razón que la locura de matar.

Milagrosamente no ha habido victimas mortales aunque el destrozo material es evidente.

¿Quién recompondrá la paz perdida de estas personas atacadas en la intimidad de su cama?

Triste lastre que este país arrastra.

La Ley del Menor que no va…¿¿¿y la Ley del mayor???

12 thoughts on “Atentado en Burgos

  1. ¿Y qué tal los rayados amenazantes contra la Iglesia en Barcelona? parece que la barbarie efectiva y la prometida van de la mano…. Dios salve a España ( y espero que no sea un slogan político, porque me suena a conocido, pero ¡qué verdadero es!)
    Besos, Luisa, cuanto siento que sigan sucediendo cosas así en tu país tan querido.

    Me gusta

  2. He leido la notica en el noticiario…. donde iremos a parar en este mundo?????
    que pasa por la cabeza de esta gente????
    porquèèèèèèèèèèèèèèèèèè?????????

    yo no tengo mas palabras adelante de estas cosas, que pasan en todo el mundo y que nos hace mucho sufrir………

    Me gusta

  3. Esque los mayores fueron menores y ahora no tienen valores a los que agarrarse.
    Gracias a las enseñanzas de algunas ikastolas también algunos jóvenes piensan que matar es defenderse y que destrozar lo ajeno es valorar lo propio.
    Algunos, los que pudieron, se fueron para que sus hijos no crecieran en el odio…otros no tuvieron opción y viven con el miedo como compañero.¡Así son las cosas desde hace 40 años!

    Me gusta

  4. La culpa la seguimos temiendo el pueblo, y principalmente nuestros POLITICUCHOS INTERESADOS SOLO POR EL PODER.
    Desde cuando se tira una manzana por que tenga una manchita o un golpecito, como mucho se quita ese pequeño trozo, se tira a la BASURA y el resto vale, ¿no es asi? PUES HAGAMOS ENTRE TODOS LO MISMO CON ESA GENTUZA, Y MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA.

    Me gusta

  5. Y hoy otro mas. ¿Cuándo acabará esto?.
    y hoy creo que si ha habido muertos. descansen en paz.
    Besos Luisa.
    Si no puedo entrar en internet antes de marchar a Medjugorje quiero que sepas que te llevo en la mochila. Por cierto ¿has engordado desde Fátima o tienes más peticiones? porque pesas mas.

    Me gusta

  6. Hoy lo han conseguido en Mallorca. Qué triste triunfo.

    No me creo ninguna medida de ningún politico hasta que efectivamente los acuerdos sean unánimes y la ley inexorable para estos delitos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

