Sumando blogs

He fusionado el origen de éste blog con la continuación del mismo.

Aprovechando la posibilidad de “importar” que me ofrece wordpress, me he traído a éste blog todas las entradas que permanecen aún a la vista en el blog originario de blogger.

Posiblemente dentro de unos días, elimine definitivamente el blog de blogger, aunque no estoy totalmente decidida, por una cuestión puramente sentimental.

El caso es que durante unos días me dedicaré a “depurar entradas”.

Suprimiré aquellas que no me dicen nada y señalaré entre lo mejor de MIC aquellas que por algún motivo, me han gustado más.

Os invito a bucear por el blog y lanzo una pregunta-ayuda al aire:

¿Hay alguna entrada que te haya gustado más? ¿Alguna que merezca ser puesta entre “lo mejor”?

Me vendría bien vuestra opinión así que no me seais perezosos, no me dejéis colgando y no queráis conformarme con un rápido comentario, tipo palmadita en el hombro, que yo soy más difícil que todo eso:)

La dirección de este blog, Peter Pan y yo misma agradeceremos vuestra colaboración, ya que curiosamente, todos nosotros, que soy yo misma, trabajamos en MIC con la sola idea de entreteneros y si es posible, animaros a vivir la vida a tope, como seres humanos, con afán de servir a los demás  y con la  ilusión de edificar una sociedad más justa y más amable.

Muchas gracias y muchos quesos para todos:)

27 thoughts on “Sumando blogs

  1. Vale, Luisa… Bucearé. Seguir tu blog …En fin. ..que no sé cómo te lo montas, pero nos haces currar. Y caemos de cuatro patas. Porque eres tan maja , que si no… No cambies demasiado pronto de post… que lo que pides lleva un rato. Un beso, guapa… y lista , que eres más lista… arrimando siempre el ascua a tu sardina con mucho salero. Hala, besos…

    Me gusta

  2. Sunsi, encima que te he buscado el mejor queso…¿Encima protestas?

    Prometo dejar este post unos cuantos…¿minutos?

    No en serio. Os voy a dejar tiempo. Porque entre otras cosas, lo necesito yo misma para la “depuración” anunciada.

    Lo de maja me ha hecho gracia. En catalán sonaba así: es mol maca la noia. Escribir, no se cómo se escribe.

    Hala, hala, a trabajar

    Me gusta

  3. Yo no quitaría ninguna entrada del blog.
    Esa es mi opinión.
    Tengo posts mejores o peores, pero son parte de mí.
    Lo que he sentido o pensado algún día.

    Besos.

    Me gusta

  4. Te veo muy puesta en el idioma vecino. Bingo… sólo te ha faltado un acento y una “t”. La cosa se escribe así: és molt maca la noia… Doncs això… la Llu isa és molt maca i molt trapella… i a sobre que passem pel blog… ens fa pencar…

    Petons, guapíssima

    Me gusta

  5. Lamento no haber leido todo lo que ha spublicado. pero si es como lo que conozco, yo no quitaría nada. Nos das la oportunidad de conocerlo a los que hemos llegado más tarde.Gracias

    Me gusta

  6. Podias ser amable y colocar un enlace. Justamente ayer lo quité de mi lista

    Así sin mirar, recuerdo una entrada en la que hablabas con el Señor y otra que cargabas con los prebostes que no cuidaban la seguridad de los jovenes, o contra los abogados que te llenaban la mesa de papeles o te preguntabas para que servian los hijos, tambien en uno hablabas de la Virgen y el mes de mayo, tambien hablabas de tu boda, de lo que quieres a tu marido……

    Mira, me gustan todos, no quites ninguno

    (Estoy pensando que me se mejor tu blog que el mío )

    Me gusta

  7. No he visto muchas de las anteriores, por lo que no te puedo decir, pero las últimas son muy buenas, así que seguro que también las primeras merecen la pena, echaré un ojo y te digo algo.

    ¿Es mejor World press que blogger?

    Un saludo

    Me gusta

  8. Magah, bienvenida a este blog. En el lado derecho estoy haciendo una selección de LO MEJOR DE MIC, claro que es lo que más me ha gustado a mí y siendo la autora además, pierdo toda objetividad. Por eso os he preguntado.

    Toro. Llevas razón. Más bien, ayer me dediqué a quitar todas aquellas que eran de música y que ya no están los vídeos en you tube, con lo cual, tampoco se veían aquí. Lo que si quiero hacer es unificar el color de la letra, por ejemplo, etc, en fin, detallillos.

    Sarracena, mire usted por esa rapidez de respuesta, la voy a seleccionar-la entrada, que usted ya está en el equipo-

    Angel, lo bueno de los blogs es que están ahí para ser investigados o leidos en cualquier momento. Escribí por cierto “Mis recuerdos de la Vall”, pero nada, solo he encontrado a 2 amigas, de tantas.

    Maria Jesús : “Podias ser amable y colocar un enlace. Justamente ayer lo quité de mi lista” ¿Colocar un enlace dónde y de qué?¿Qué hiciste con tu lista? Chica, ya tengo ganas de verte y hablar cara a cara que por aquí dices cosas que no entiendo:)

    Capitán, el editor de wordpress es mejor. Te ofrece muchas herramientas de trabajo para elaborar el texto. Tb te ofrece muchos datos-el nº de IP de quien deja un comentario, una estadistica de las visitas…- No sé, pero ya no voy a volver atrás¿o sí? je,je. Tengo en mente un paso más, pero todavía queda tiempo para ello. Por otra parte, todavía tiene muchas carecencias, tontas si quieres, pero carencias: ofrece la posibilidad de que se visualicen vuestros avatares o el mío en vuestros blogs, pero de hecho no lo hace.

    En fin, que esto es una labor de detalles sobre cada entrada que escribí, así que lo haré de a poquito.

    Podéis ver que en el margen derecho voy a ir poniendo LO MEJOR DE MIC cuyo contenido os recomiendo vivamente, je,je

    Gracias, besos y abrazos, según corresponda

    Me gusta

  9. Woooooooooooooooooooooooo, guaaaauaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ¡QUE PRESTOSO!

    Me gusta

  10. Querida Luisa, gracias por tus deseos de mejora, parece haber funcionado porque, hoy, me he levantado bastante mejor y con más energía.
    Por mi parte, sólo voy a hacer una elección porque he crecido con ella, como imaginarás y además, la acompañas en su entrada con la Salve Marinera que me emociona muchísimo cada vez que la escucho, desde bien pequeñita…ya sabes no?. Besos amiga!

    Me gusta

  11. Luisa, no estoy segura de si ha salido mi comentario de hace un rato. Por si acaso, te decía que gracias por desearme mejora y que me quedo con la entrada “Carmen”, porque es la virgen que me ha acompañado todos estos años, tiene su lógica, no? y porque va con la Salve Marinera que es todo un honor…un beso, amiga. Ahora seguro que salgo por duplicado, jeje!

    Me gusta

  12. Onomatopeyas: entusiasmo desbordante.

    PRESTOSO: expresión asturiana que denota agrado, gusto por algo, alegría.

    A sus pies siempre, señora mia.

    Me gusta

  13. Sinretorno, me da mucha alegría que usía venga a mi humilde gareto-en su cuarta acepción, claro-. La verdad es que algo tengo en mente, je,je

    Raquel, me alegro de tu mejoría y tomo nota de Carmen.

    Numa, ¿has visto la selección que estoy poniendo en el margen derecho?

    Fabi, te entiendo todo, je,je

    Gracias a todos

    Me gusta

  14. Depura lo que quieras, querida, tu mandas 🙂
    Por cierto, he vuelto a abrir “comentarios” , y he descubierto que se pueden poner al ladito. Hija de mi vida y mi corasao, cuantas cosas tenemos que aprender, sobre todo yo 😉
    Como dijo no se quien, y encima cantando, la donna e móvile cual … esa debo ser yo 🙂
    Un beso.

    Me gusta

  15. ¿Y cómo voy al otro blog?. Me gustaron muchas entradas pero hubo una que me gustó muchísimo. Ya sabes que pertenezco a la edad de piedra y no sé la dirección, dímela, por fa.
    Te lleve en la mochila y puse una piedrecita por ti en la montaña.
    Besos

    Me gusta

  16. Capitán, Yegua Parda además es de una tarde de junio, de este junio pasado. Mi hija pequeña está aprendiendo a montar. Gracias por tu visita:)

    Maria Jesús de León, cómo te agradezco lo de la mochila y la piedra. Eres grande. En cuanto al blog, no tienes que ir a ningun sitio y me explico: Me he traido a “este blog” todas las entradas que publiqué en el primer formato. Ahora voy seleccionando las que más nos hayan podido gustar y las estoy poniendo en el margen derecho donde dice “LO MEJOR DE MIC”. Si buscas esa entrada que te gustó y no está entre las seleccionadas, es cuestión de ver las entradas anteriores que ya están en “este blog”. De todos modos, en el margen derecho debajo de LO MEJOR DE MIC, publicito un foro en el que participo y debajo pone MIC EN BLOGUER. Si pinchas ahí, te llevaría al antiguo formato.¿Me he explicado más o menos?

    Blumun, me alegro de que hayas abierto la opción a comentar, porque no poder hacerlo, me deja como un poco muda a la fuerza:)

    Me gusta

  17. Paso a darte un abrazo antes de volar.
    Dale de comer a esos sueños.
    Llora sólo por aquello que valga la pena. Ríe por todo.
    Kalinicta.

    Me gusta

  18. Luisa…¿Y si añades “Para qué sirven los hijos”?. De todas formas, quizá la concurrencia tenga razón… ¿Por qué has de eliminar posts? Forman parte de la historia de un día que tuviste una idea y la escribiste… Anda, no los borres…
    Besos

    Me gusta

  19. Te diría una lista interminable de entradas geniales de MC, hoy que además estoy con un ordenador de prestadillo , solo me da tiempo para recordar una que me llegó: “¿para qué sirven los hijos?”. ¡Cómo te entendí!.

    ¿Para qué sirve que borres el blog?. Tu sabrás que eres un hacha.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

