NECESITO 15 RESPUESTAS

Llevamos una semana de tira y afloja .

Yo tiro y él afloja.

Se pone mimoso y persuasivo para acabar llevándome al huerto.

Pues muy bien. En el huerto estamos. Porque básicamente mi vida es verde.

Estas son las consecuencias de la mala educación. Se lo he dicho, lo hemos hablado, lo hemos meditado y queriendo o no, entendiéndolo o no-me da igual-hemos concluido que se hace lo que pienso yo.

Sí, sí, tirana y además sin piedad. Esto es lo que hay.

Y le he forzado por dos razones:

La primera, porque si nos separamos, mal asunto.

La segunda por aquello de que somos uno y no podemos llevar vidas separadas:)

La pregunta es fácil y previsible: ¿De quién hablo?

*Necesito 15 comentarios:Pueden ir de ingeniosos a profundos.Hasta que no los tenga no publicaré ninguna respuesta:)

Anuncios

17 thoughts on “NECESITO 15 RESPUESTAS

  1. Seguro que hablas de tu querido Peter Pan ¿Me equivoco? Mi consejo es que lo aguantes un poco más, jajaja. Trata de educarlo y ya sabes “mas vale malo conocido, que bueno por conocer”, no vayas a echarlo de menos después y te unas al Capitán Garfio.

    Besitos

    Me gusta

  2. Mmm… lo del huerto me despista un montón, pero por decir algo ingenioso…

    Hablas de esa cosita que llevas dentro del pecho y hace “pum-pum” unas 70-80 veces por minuto?

    Me gusta

  3. Es evidente… de tu body … tu cuerpo que te pide que hagas las maletas, pilles toalla , sombrilla y demás… y te largues a las Bahamas con un malibú entre siesta y siesta. Ah… pero la cabeza tan bien amueblada de Doña Luisa dice que ni hablar, que ahora no toca, que hay que seguir tirando del carro aunque la cosa no esté para echar cohetes… ¿Sí? ¿Era eso?

    Me gusta

  4. Sin duda de tu perro, yo tengo las mismas discusiones con los míos, aunque desgraciadamente no siempre gano.

    Muy buena adivinanza.

    Un abrazo

    (No se si el comentario que escribí antes no ha llegado o si saldra doble, si es así elimina uno sin problemas)

    Me gusta

  5. Por eliminación, dado que no creo que sea tu perro o tu gato o cualquier otro animal doméstico, ni tu padre, madre, hijo o cualquier otro consanguíneo; con tu confesor (de existir) no cuadra eso de “porque yo lo digo” (la conexión evangélica no funciona así), ni tus amigos, conocidos o afines (ja, que se iban a dejar) presuno que debe ser tu maridín – pareja – señorito o así.

    Me gusta

  6. ¿¿El cuerpo???

    Lo que no me cuadra es lo de que lleváis una semana de tira y afloja. Lo digo porque yo llevo AÑOS de tira y afloja!

    Una cosa está clara: somos una unidad de cuerpo y alma, por lo que no debemos despreciar ni avergonzarnos de nuestra corporalidad. Que si Dios hubiera querido, nos habría creado espíritus puros, y no tendríamos necesidad de puertas para atravesar los muros.

    Ahora bien, resulta que con la desobediencia entra el pecado en el mundo, y se rompe el primer y perfecto estado del hombre.

    Y cuando se rompe la unión del hombre con Dios comenzamos a tener dificultades para dominar el propio cuerpo, que adquiere tendencias contrarias al espíritu. De manera que haces muy bien en ser una tirana y en no dejar que te lleve al huerto.

    En cuanto a separaros… ya llegará el momento, pero no hay prisa, eh??

    Bueno… espero que no estuvieras hablando de tu perro…

    Chao

    Me gusta

  7. Yo creo que hablas de tu cuerpo. Tal vez, se me ocurre, le quieres someter a alguna especie de régimen, y por más que tú estiras, él afloja.
    Obviamente no pueden vivir separados, pero al final se hace lo que tú dispones. El asunto es: ¿qué dispones? ¿someterlo al régimen o darte tus gustitos?
    A veces hay que someter al cuerpo a seguir instrucciones precisas, pues la salud debemos cuidarla y puede venir una “separación” forzosa. Así que si éste es el dilema, yo creo que debes seguir sometiéndolo sin piedad, pues a la larga será beneficiosa para ambos. Saludos primerizos desde México.

    Me gusta

  8. Luisita, de tu Peter Pan del alma. Esa parte que todos llevamos dentro y que no quiere crecer, que quiere continuar viviendo la vida alegre y divertida. Me niego a abandonarle, a vencerle,pero no a educarle y a enseñarle que todo, todo, no se puede tener en esta vida…

    Me gusta

  9. Hablas de tu cuerpo y de tu alma, el uno te pide menos esfuerzo y tu mente te dice que no debes ceder, tu sabes que debes mandar con tu razon, pero el cuerpo te tienta con lo contrario.

    Me gusta

  10. “Uno” solo se es con el cónyuge, pero la tiranía no va a ningún sitio, es el consenso lo que se impone dentro del matrimonio.
    “Aquí se hace lo que mando yo” : no me extraña que se separen.
    Un cinquillo por lo menos.
    Besos

    Me gusta

  11. Primera versión:
    Hablas de tu persona completa, indivisible si quieres seguir viva, pero que tiene dos componentes bastante irreconciliables: cuerpo y alma. El cuerpo tira para abajo y busca la ley del menor esfuerzo y el alma trata de mejorar lo que está evidentemente funcionando mal.

    Segunda versión:
    Tienes un perro que quiere salir a pasear al huerto. Lo has tratado de educar, pero no se ven los frutos y debes hacerte obedecer por su bien.

    Me gusta

  12. Yo creo que hablas de un hijo, porque eso que describís, es la relación madre-hijo. Se vive en un tire y afloje…se trata de imporner límites, que luego nos cuesta mantener…sabe como conquistarnos, con un beso, una palabra o un gesto. Sin nosotros, y mientras no crezca y se haga independiente, le costará mucho salir
    adelante, y nosotros lejos de ellos, no cumplimos con nuestros deberes y obligaciones como padres, pero mas que eso, nos falta algo.

    Eso, me sugirió lo que leí.
    Pero también pensé que puede ser un perro cachorro, al que trato de enseñar a que no se coma todo, destroce lo que hay en su camino y ensucie en cualquier lado.

    puedo seguir…. pero me quedo en estas.
    un beso

    Me gusta

  13. Puede tratarse del perro, del trabajo o de mil cosas más. Pero si fuera del marido, te dejo esto que leí hace poco y comparto: en la relación fallan las matemáticas, 1+1 no son 2, sino 3: él, ella y la relación.

    Un beso.
    pd: Sé de que tu pareja no es.

    Me gusta

  14. Lo primero que tengo que deciros es que me lo he pasado muy bien viendo vuestras respuestas. Todas factibles, todas muy buenas.

    Lo cierto es que me refería a mí misma, como habéis expresado muy bien alguno de vosotros.

    Porque la PERSONA es CUERPO y ALMA. Y concretamente me refería a mi CUERPO que siempre busca excusas para hacer sillónball:)

    Gracias a todos por vuestra participación.

    He tardado 24 horas en conseguir los 14 comentarios y con éste 15 que había pedido. Toro Salvaje publica y no pasan cinco minutos y ya tiene 59:)

    Algún día…

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s