CATHOLIC.NET

Esta mañana he recibido un correo en el que me comunicaban lo siguiente:

“En Catholic.net hemos incluido a Mis ideas cotidianas como parte de nuestras alianzas...si tienes algún contenido que desearían que fuera publicado en nuestro portal, como miembro del mismo, te ofrecemos  un  espacio para hacerlo, de modo que la Verdad llegue a más personas con mayor  eficacia”

Me ha dado  mucha alegría y lo he querido compartir con vosotros.

Y me ha dado  mucha alegría basicamente por una sola razón: porque me siento orgullosa de poder contribuir con mi pequeño y modesto grano de arena a difundir el aroma de Cristo en la Tierra.

No sé si habéis leido la página que he añadido en MIC sobre “La Autora” de este blog (ahora ya no tenéis excusa) pero venimos a coincidir Catholic.net y yo:) en nuestro común amor a la Verdad.

Os recomiendo la página para cualquier tipo de búsqueda en esa dirección.

Anuncios

14 thoughts on “CATHOLIC.NET

  1. HOLA!!! ME GUSTARIA SABER SI USTEDES ME PODRIAN FACILITAR ALGUN RECURSO REFERENTE A UN BELEN VIVIENTE YA QUE QUISIERA PREPARAR ALGO Y NO ENCUENTRO MUCHO MATERIAL, TIPO OBRA DE TEATRO. DISCULPEN LA MOLESTIA, Y GRACIAS.

    Me gusta

  2. Si algo me ha enseñado mi aún corta vida es que la verdad, como dijo el poeta, es relativa, depende del color del cristal con el que se mira.
    La forma en la que usas la palabra Verdad (con mayúsculas, como si fuese única y absoluta), una forma de usarla muy común en el general de la iglesia católica, no me gusta nada. Nada.

    Hay otras formas mejores de expresar la misma idea, lease, “La palabra de Dios” u otras formas similares.

    Por lo demás, felicidades por la membresía.

    Saludos!

    Me gusta

  3. Da mucha alegría que páginas como la que nos recomiendas invadan la red…hacen mucho bien.
    Cada uno pone su granito de arena para extender la Fé en el mundo…tú eres uno de ellos.Gracias

    Me gusta

  4. Hola, hola, he compartido la noticia porque me ha hecho ilusión.¿Vanidad de vanidades? No, de verdad que no. Solo alegría.Nada más.

    Solo unas palabras a ErMoya respecto a lo de que nada es verdad…y tal y cual, hace tiempo escribí esto lo cual añade una discrepancia más en nuestros modos de pensar.

    Decir solo que como frase bíblica, “palabra de Dios”, están esas palabras que pronuncia el mismo Cristo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.

    A esa Verdad, que es el mismo Dios, me refería. Por eso la he puesto en mayúscula. Siempre que hablo de Dios, de Cristo, de la Virgen, escribo en mayúscula. No es ofensivo ni despectivo respecto a otras formas de pensar, es solo que me refería exactamente a Dios.

    Un salu2 afectuoso para todos

    Me gusta

  5. NESECITO Q ME AYUDEN A ORAR TENGO A MI SOBRINITO Q ESTA INTERNADO EN EL HOSPITAL DEL NIÑO A CA EN LIMA -PERU EL SE LLAMA FERNANDO JESUS ESCOBEDO MUSSO ,EL ESTA MAL AUN NO LE ENCUENTRAN LO Q TIENE ES UN BB DE 1 AÑO 6 MESES HOY LE SACARAN UNA BIOXIA DEL HIGADO Y MAÑANA LE SACARAN UN LIQUIDO DE LA MEDULA PARA DESCARTAR UNA PROBABLE LEUCEMIA AYUDENME A ORAR XA Q TODO SALGA BIEN V CON LA BENDICION DE DIOS EL NO TENGA NADA GRACIAS ATENTAMENTE SU TIA …………

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s