Los españoles, los cuartos

Ocupamos el cuarto lugar en Europa.

No llegamos a ser los primeros, pero hemos subido y mejorado en el ranking de abortos y  hemos avanzado dos puestos.

Matamos 120.000 niños al año y estamos horrorizados porque han muerto 23 personas por la gripe A en España.

Cada año hay más demanda, lo cual significa que todas las campañas preventivas han sido un estrepitoso fracaso.

Se ve que animar a ser promiscuos y a utilizar preservativos, se traduce en miembros  de niños desmembrados y arrojados a la basura.

Mientras, detrás de cada aborto un drama, detrás de cada niño asesinado, una mujer destrozada, a la que nadie a nivel gubernamental le ofrece ayuda sino todo lo contrario.

Tenemos mucha información mecánica  pero escasa formación humana-ni de moral voy a hablar-.

La sexualidad no es un juego, ni un aperitivo, ni necesariamente acompaña a una sesión de cine.

Somos los cuartos.

Pienso en la bandera de España y la veo de un sólo color: sangre.

El 17 de octubre en Madrid.

Yo estaré.

No tengo ningunas ganas, quizás no sirva para nada, pero habré hecho lo correcto.

Porque abortar no es un derecho.

La pregunta es:

¿Nos vemos en Madrid?

Anuncios

25 thoughts on “Los españoles, los cuartos

  1. ¡¡¡VAMOS TORO, VENGA CAPITÁN!!!!

    ¿No nos vemos en Madrid?

    Podemos llevar amigos, vecinos, gente arrastrando del pelo en plan Pedro Picapiedra:), no sé, algo.

    Ya que no nos escuchan, al menos…¡QUE NOS VEAN!

    Me gusta

  2. Como siempre, si se me permite, vengo a meter la puntilla…

    Has dicho: “detrás de cada niño asesinado, una mujer destrozada”

    Sinceramente, lo dudo. Son, en muchísimos de los casos, ellas quienes acuden a solicitar el aborto, así que destrozadas nada. Y si de verdad están destrozadas, entonces automáticamente el aborto pasa a ser un problema secundario, y el problema principal se traduce en “falta de educación sexual”. Que es muy fácil dejarse llevar por la líbido sin pensar en las consecuencias.

    Salud!

    Me gusta

  3. He leído ésto que se pone en labios de una protagonista en la próxima película “Blood Money”:
    “Teníamos un plan completo para promover el aborto y lo denominamos ‘educación sexual’. El plan consistía en romper con la inocencia natural de los jóvenes, separarlos de sus padres y sus valores y convertirlos en expertos en sexo en sus propias vidas para que vinieran a nosotros, donde les daríamos pastillas anticonceptivas de baja dosis para que las chicas quedasen embarazadas o condones defectuosos. La meta era de tres a cinco abortos por cada joven entre los 13 y 15 años”.
    Creo que no está descaminada la idea, y en todo caso, cuando salga al mercado hay que apoyar ese film por todos los medios. Su realizador es un valiente o un kamikase del medio hollywoodense, no lo sé, pero me gusta que haya gente así de jugada.

    Me gusta

  4. Es curioso, también yo pensé hace poco en esa imagen de la bandera de España teñida de rojo. Mi hija si irá a Madrid si D.q. Se lleva unos cuantos amigos.Ojalá pudiéramos todos.Pero en la oración estaremos.

    Me gusta

  5. Tienes toda la razón. Me viene fatal ir a Madrid, pero iré con bastante gente más.
    Hay que apoyar las buenas iniciativas, estoy contigo!!.

    Me gusta

  6. Creo que Abortar no es un deber ni un derecho, es algo opcional, algo que cada mujer tiene que decidir por si misma, y como dice ErMoya si decides abortar no tienes porque destrozarte pues es una decisión solo tuya.
    Un beso

    Me gusta

  7. Ana, que te gusta el mar. Abortar no es una opción. Es un crimen.

    Dime una cosa¿es una mujer capaz por si misma y SOLA, de quedarse embarazada?

    Para empezar hay dos personas implicadas en un embarazo, luego no entiendo que la mujer tenga la opción de decidir y el hombre no pueda decidir nada.

    Además hablamos de vida humana, de ser humano, y en ese caso, la mujer no opta por dejarle vivir o matarle.

    ¿De verdad tú, que acabas de parir como quien dice, que sabes lo que es llevar un ser en tu vientre,que te das perfectamente cuenta de que es un nuevo ser que crece dentro de tí, piensas que tenías opción de dejarle vivir o tenías opción de matarle?

    A ver. Si no dejamos vivir a las personas indefensas-ya sea en estado fetal, ya sea niños incapaces, adultos inválidos, personas enfermas y totalmente dependientes- si no les dejamos vivir, sencillamente las matamos. No tiene otro nombre. El aborto es un crimen. Desde luego no es un derecho pero ni mucho menos una opción.

    Un beso Ana

    Me gusta

  8. Ermoya, qué sería de mis post sin tus banderillas??

    Bien. Yo no quisiera estar en la piel de una mujer que toma la decisión de matar el bebé que lleva en su vientre.

    Por supuesto, que habiendo de todo en el mundo, no descarto y todos sabemos que hay mujeres desnaturalizadas que egoistamente solo piensan en sí mismas por encima de todo, pero también es cierto que hay muchas niñas engañadas por sus “novios” , que las usan, que abusan de ellas”de buen rollito” y que luego las dejan en la cuneta; también sabemos que hay mujeres que se someten al marido quieran o no y quedan embarazadas a veces con situaciones personales drásticas; también sabemos que mujeres solas quedan abandonadas de sus familias, quedan despedidas de sus trabajos, etc,etc,

    No entro a juzgar personalmente a cada mujer que decide abortar, pero sí llamo criminales abiertamente a las personas que friamente desde sus cómodos despachos deciden jugar con las vidas de un pueblo, y mucho más a todos aquellos sanitarios que se lucran a base de desmembrar niños y tirar cabezas cortadas y brazos y piernas a un contenedor.

    Un salu2

    Me gusta

  9. El aborto la mayoría de las veces es la primera respuesta y una manera drática de terminar con un problema…no es una decisión.
    También una opción sería matar a los niños con minusvalias, a los ancianos con enfermedades crónicas, a los adultos con problemas de salud graves …no encuentro diferencia con la de asesinar a un ser humano en formación.
    Yo estaré y además pienso que sí sirve para algo.

    Me gusta

  10. Inés, antes me he expresado mal.
    Desde luego, sirve para mucho.
    Sirve para dar la cara, para animar a otros, para expresar nuestra repulsa, para remover a las gentes, para animar a los indecisos.

    Sirve porque si todos nos lanzamos a la calle, si todos colapsasemos Madrid, la ley no saldría adelante.

    En otras ocasiones que me he manifestado en la Villa, he pensado dónde estaban los madrileños, porque solo con que ellos saliesen a la calle ya serían millones.

    Pues Inés, allí nos vemos. Cuando me veas me saludas, procuraré ponerme a la vista:)

    Me gusta

  11. Esos 120.000 niños han sido abortados al amparo de la ley actual, que no contempla el aborto como un derecho. Creo que, además de gritar que no queremos que el aborto sea un “derecho” en España, tendríamos que gritar por la derogación total del aborto. No basta decir que hay un supuesto que es un coladero y que hay que cumplir estrictamente la ley. Si de verdad decimos que “cada vida importa”, tenemos que negar la posibilidad de que se pueda abortar en caso de malformaciones, de violación, etc. Todos sabemos que ninguna mujer irá a la cárcel por ello. Tampoco es esa una solución. Pero con la derogación de la ley, se podrían evitar las subvenciones a abortorios, y que los aborteros hagan su negocio a costa de la muerte de seres humanos. Un abrazo Luisa.

    Me gusta

  12. Eligelavida, otra vez he debido expresarme a medias y agradezco la puntualización.
    Por supuesto que lo que yo quiero, pido, deseo y entiendo es que nunca, en ningún caso, de ningún modo y para nadie, el aborto se puede permitir.

    De igual modo que entiendo que no es posible conceder matar a un niño enfermo, a un hombre insoportable, a una mujer majadera o a un anciano desmemoriado.

    Ya sé que no es un derecho y que no está contemplado TODAVÍA como tal.

    No al aborto.

    Nunca.

    Bajo ninguna circunstancia, por dolorosa o complicada que sea.

    Un abrazo

    Me gusta

  13. Luisa, por supuesto que sé cómo piensas. Mi comentario iba dirigido hacia tantos que se van a manifestar el 17 en contra del aborto socialista (para entendernos, en contra de la ampliación de la ley), pero que sin embargo aceptan la situación actual como un mal menor. Comprendo que muchos lo hacen descorazonados, creyendo que pedir la derogación total del aborto es una utopía. Sin embargo, si los abolicionistas hubieran sido así de tibios, todavía habría esclavitud en EEUU, por poner un ejemplo.

    Me gusta

  14. Luisa, lo siento, pero tengo que volver a discutirte una cosa.

    La ley actual recoge 3 casos. Dos de ellos se de antemano que no vas a estar de acuerdo, por lo que pasaré de ellos. Pero hay un punto en el que te voy a plantear una duda.

    Casualmente, en orden, es el primero que recoge la ley. Que el embarazo suponga un grave peligro para la vida de la madre.

    La situación es clara, si ella muere, mueren los dos. Si muere el niño, la madre vive.

    ¿Qué es mas criminal? ¿Dejarlos morir a los dos? ¿O sacrificar a uno en favor del otro?

    Me gusta

  15. Mira, yo tengo una amiga que cuando se quedo embarazada se hizo la prueba esa donde te dicen si el bebe viene bien o mal, y yo le pregunte, ¿con lo que te ha costado quedarte preñada te la haces?.. (pues le costo tanto como a mi o mas) y su contestación fue que si venia el niño/a mal abortaria pues no queria tener un bebe que tuviera alguna anomalia y al cual no le podría dar una vida llena de vida, pues segun su experiencia personal un familiar cercano tenia un hijo en estado vegetatito (yo los he visto a los angelitos esos en sus sillitas sin mover un musculo y es una penita) y estaba amargada media familia.. y ella no estaba dispuesta a eso… ¿quien eres tu para convencerla de lo contrario?… ¿dejar de ser su amiga por eso?… Yo, en mi caso concreto, lo único que hice fue respetar su decisión. Ella ha tenido una preciosa niña que es mas o menos de la edad de mi Ismael (un mes mayor). Le salio la prueba bien. Si hubiese abortado ni la juzgo, ni la llamo asesina, ni nada de eso. Por eso te digo que es una decisión muy personal de la mujer, pues cuando decides algo así seguramente se esconde una poderosa razón que quizás ignoramos y solo nos paramos a juzgar.
    Un beso.

    Me gusta

  16. Ana, a los amigos se les quiere a pesar de sus defectos, errores o diferencia de raza,religión o lo que sea.

    No podemos convencer, normalmente a nadie de nada.

    Pero sí podemos dar razones, sí podemos hacerles que visualicen cómo se practica un aborto-para que decidan con conocimiento-sí podemos expresarles por qué matar fetos es matar personas y eso, bajo ningún concepto es admisible.

    Un beso Ana

    Me gusta

  17. Ermoya, planteas una duda que muchos se formulan, pero la solución está contemplada y respondida incluso con criterios morales.

    Nadie va a matar al niño o a la madre.

    En caso de que se produzca esa situación, el médico procura salvar a los dos, y en todo caso, si por salvar a la madre muere el niño, es que no se ha podido hacer nada. Lo que no se hace es provocar la muerte del niño directamente.

    En mi casa se dio esa situación cuando mi madre dio a luz a mi hermana pequeña. Gracias a Dios, las dos sobrevivieron al parto.

    Me gusta

  18. Abortar es una opción? Abortar es matar a un niño indefenso en el vientre de su ¿madre?. Eso se llama asesinato y los que lo llevan a cabo y los que permiten que se lleve a acabo son asesinos.
    ¿Abortar es una opción?
    ¿ y por qué no lo es fusilar a terroristas o ahorcar a los homosexuales- como se hace en otros países de los que ZP es muy amiguito?
    ¿Abortar es una opción?
    También lo es violar, robar, drogarse, suicidarse…
    ¿ Qué tal si dejamos de decir gilipolleces en temas tan serios?Cada cual haga lo que quiera- aunque no estoy de acuerdo con eso- pero que apechugue con lo que venga, que las facturas llegarán. Y, por favor!! no banalicemos algo tan tremendo ¿abortar es una opción? ¿algo así como me tiro un pedo o no me lo tiro?
    Tremendo Anita!! Tremendo…

    Me gusta

  19. El problema está en que siempre hablamos de casos muy contados, que están ahí, pero no son representativos de la mayoría. La mayoría de los abortos, son niños que “no vienen bien” en el momento en el que llegan, fruto del descuido, de la irresponsabilidad, etc.
    Te lo puedo decir como médico, la incidencia de un caso como el que planteas, es mínima.
    He sido testigo no obstante de algun que otro caso excepcional, como el de una mujer que en diagnóstico prenatal fué informada de que ella con su marido tenía un 75% de probabilidad de dar a luz a hijos con una deficiencia hematológica de gran rango, con grandes consecuencias vitales. Sólo un 25% de posibilidades de tener la deficiencia en grado menor, como la que tenían ella y su marido, compatible con buena calidad de vida. Ésta pareja creó 4 embriones in vitro y eligió el que tenía la deficiencia minor. Tienen una hija con buena calidad de vida, están muy satisfechos, porque además todo lo pagó la seguridad social.
    Perdona, pero no puedo dejar de pensar en los 3 embriones que se tiraron a la basura…No dejo de pensar en que ésta misma mujer, con una deficiencia “minor”, sería sin duda eliminada en una elección como la que ella ha hecho si hubiera que elegir entre embriones perfectamente sanos y con ésta deficiencia compatible con la vida…Nadie quiere estar enfermo…nadie quiere ser diabético, ni cardiópata, ni miope…quién decide cómo de grave debe ser el problema para descartarlo como ser humano? Dónde pondremos el límite?? Es MUY difícil, sobre todo en éstos casos. Pero insisto: Son la minoría. Aún así, no sería yo la que intentaría tener hijos de ésta manera, descartando a los “defectuosos”. Hay muchas criaturas en el mundo que necesitan un hogar y amor…el que no lleven nuestra carga genética, no significa nada.
    Por cierto, antes de despedirme: Asistí a una señora con una leucemia aguda fulminante embarazada de 8 semanas. Su religión, el Islam. Rechazó el tratamiento, porque había que hacer un aborto preventivo, el feto iba a morir de cualquier manera. (Si no se trataba, ella moriría de leucemia, si se trataba, el feto moriría por la quimioterapia). Rechazó ser tratada. Nos dijo que su Dios no la dejaría entrar en el paraíso si mataba a su hijo. Murió tras no mucho tiempo. Difícil, verdad?? Pues esas decisiones también existen…no puedo explicar la angustia de ésta mujer, y la paz que la invadió una vez tomada su decisión.
    Como médico, me mueve todos los cimientos una situación como ésta…Pero existen.
    Aunque insisto…son una minoría. El aborto hoy en día es mayoritariamente un método anticonceptivo tardío,(anticoncepción se toma aquí por eliminación de un ser vivo existente) y en muchas mujeres hay el mismo sentido de responsabilidad que el de tomar un tratamiento fuerte para cualquier otro mal del cuerpo…Es una barbaridad, una atrocidad.
    Saludos, besos para todos!

    Me gusta

  20. Es curioso como se unen los dos extremos cuando no se respeta la vida como algo intangible, no manipulable e inviolable.
    Por un lado tenemos el deseo de lograr embarazos a como de lugar, aún si en los intentos deben quedar otros hijos por el camino, como sucede cuando se desechan los embriones o no son viables por tratar de implantar un exceso de embriones humanos, cosa que creo que a veces sucede para asegurarse de que algunos se afirmen a la vida. De ahí la cantidad de partos múltiples entre los tratados de este modo.
    Por el otro lado tenemos la contradicción terrible ejemplificada en el caso de la amiga de Ana en que una vez manipulada la vida para lograr el hijo, lo examina para que venga perfecto. No hay incondicionalidad del amor ahí, y que me perdonen, pero veo bastante egoísmo, porque si tu quieres a tu hijo no le haces daño y menos lo matas. Porque es tu hijo ¿o no?
    Los centros de fertilidad asistida que hacen estas cosas le llaman “producto” a los niños concebidos ahí, y tengo entendido que incluso por ley deben darlo “garantizado” como cualquier mercancía que se contrata en el mercado.
    Perdón por lo duras que son mis palabras, pero no puedo hacer otra cosa si se trata de vidas inocentes.

    Me gusta

  21. Asesinar es, según la Academia: “Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.”

    En el aborto se cumplen todas las condiciones y todos los etcétera que la Academia no menciona.

    ¿Porqué, entonces cuando se habla de aborto, se matiza o se escandalizan por llamarlo por su nombre, tal como es: ASESINATO DE INOCENTES, o sea el peor tipo que se puede concebir…(y nunca mejor dicho “concebir”)

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s