Hermanosplantilla.com

alien-vs-predatos-cartel

Hay  personas que padecen  ticks nerviosos como es el caso de quienes se comen las uñas  o guiñan un ojo y hay quienes  cambian plantillas en su página tres veces por minuto, dos veces al día, treinta dias del mes-incluido Febrero-.

No lo digo por mí, sino por el chinche de mi hermano que, entusiasmado con sus últimas 45.789 plantillas tipo prueba, me llama y me pregunta aquello de:

– Hola Loca ¿Cómo ves la plantilla que he puesto?

Pues…¿Cómo lo voy a ver?

-Demencial, a todas luces ( ya no recuerdo si se lo confieso o me lo callo)

Eso sí, pintoresco, ameno, dinámico, divertido…¿ Cómo lo diría…?

Lo suyo es una página con vida propia, como un alien:)

La pregunta es:

¿Por qué me recuerda  este chico-mi hermano- al Quijote de la Mancha?

8 thoughts on “Hermanosplantilla.com

  1. Pingback: Trackback
  2. Los hermanos algunas veces dan esa impresión. Que es un aventurero que se embarca en una aventura que tu ves algo inverosimil, pero que lo hace… jjeje..
    X cierto, dame la dirección de su blog y así podre ver tambien esos cambios y opinar!!
    Un beso

    Me gusta

  3. Hola. Luisita. Pues… la verdad es que al salir eso, no sabía si era tu página o dónde me habia metido. Pero es de tu hermano, no estaba muy lejos.

    No me ha recordado a mí el Quijote. A ti, digo yo que será por la extrema delgadez.

    Abrazos.

    Me gusta

  4. Hola Yuria!!! No, si el cartel de la pelicula lo he puesto para acompañar a la broma del post, pero a mi quien me recuerda al Quijote es mi hermano:)

    Ana, te pasaré su dirección, cuando asiente definitivamente una imagen:)

    Marta. Plantilla=template. OK. ¡Y me llama loca, y además nos reimos mucho, lo que ya no sé exactamente es si nos reimos él de mí y yo de él, o los dos de nuestras locuras! La pelicula, malísima.

    Toro!!!! Por que tú…¿a que no tienes ese tick?

    Quesos para todos incluido el trackback

    Me gusta

  5. Me ha hecho gracia por que antes de empezar a leer estaba yo con el tembleque de la pierna arriba y abajo. Menos mal que todavía no me ha dado por lo de las plantillas, pero sí que en otros trabajos soy de los que una y otra vez lo repiten hasta acabar con mi paciencia. No leo los otros comentarios para no dejarme influir en la respuesta. Pero la verdad es que a mi no me parece en nada al Quijote, pero claro esto de la imaginación es tan personal que…. Será que no sé verlo

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

