Zapatero ¿Me lo explica?

ohbaba

Misideascotidianas y yo misma, animadas por el siempre revoltoso Peter Pan, hacemos un paréntesis en nuestras  buenas ideas, cotidianas ideas, para formular unas  preguntillas de nada al Presi del Gobierno Español:

1.- ¿Ha ido usted de viaje oficial a Norteamérica?

2.-¿Ha ido al viaje oficial con su familia?

3.-Si ha ido con su familia  y si era un viaje oficial ¿Por qué ha vetado las fotografías de sus hijas?

4.-¿Por qué no las dejó en Moncloa para preservar su intimidad?

5.-¿Son estas menores, la representación de las menores de España, las niñas cuya intimidad hay que proteger, mientras que pretendemos –usted  y sus ministros pretenden– que estas niñas –no las suyas, sino así en general– puedan acudir a abortar sin el conocimiento de sus papás?

6.-¿Soy yo la que está confusa, o es usted , o sus ministros, o su familia?

7.-¿O es que somos todos idiotas?

Como voy a estar en Madrid el 17-O, puedo hacerle un hueco en mi agenda y me lo explica.

Anuncios

15 thoughts on “Zapatero ¿Me lo explica?

  1. Querida Luisa: Como paisana de Zapa me voy a dar el gustazo de contestarle en nombre de mi presi.
    He borrado tres veces las respuestas porque una señora no puede decir esas cosas.
    Lo siento Luisa “sin comentarios”.
    Besos

    Me gusta

  2. Como dice Condorito, un personaje de caricatura chileno…¡exijo una explicación!
    Me da dentera pensar en lo que está en juego en tu país con este proyecto de ley inicua. Me puedo imaginar a las niñas “apoyadas” por unas brujas aborteras que les secarán las primeras lágrimas (no tienen idea de las que vendrán después), poniéndoles un brazo sobre el hombro y mandándolas al matadero de niños inocentes en los que participan en las utilidades del negocio. Suena horrible y lo es, pero para allá van si no los escuchan el 17-O

    Besos y perdona, Luisa.

    Me gusta

  3. A mí, personalmente, me parece bien que lleve a sus hijas donde quiera, me parece bien que intente proteger la imagen de las niñas, me parece bien que eduque a las chicas como le parezca¡yo lo haría igual!
    Lo que no entiendo es que decida por mí la educación, la moral, las ideas y hasta la forma de ser de MIS hijos…eso no .
    Señor mío si exige respeto para sus hijas yo exijo el mismo para los míos ¿le parece?
    Si consigues que te reciba, yo también me apunto…¡tengo unas ganas…!

    Me gusta

  4. Pues no falta más que nos lo explique, por favor, no creo que pudiera soportarlo……

    Cállese, señor Rodríguez, cállese….

    Me gusta

  5. Ay, me temo que solo le gusta lo descafeinado. A las mujeres valientes me parece que les teme. No confio ni en el debate con Gador y nos quedaremos esperando sus respuestas a tus preguntas. Vaya rídiculo espantoso que nos ha hecho pasar. Yo creo que los americanos se han vengado de su sentada a su bandera. Es que les tocó una de sus cosas más sagradas. Y lo de la canción del Mago de Oz ha superado mi asombro

    Me gusta

  6. Esta vez estoy de acuerdo contigo, no hace tanto en mi blog hice una entrada con esto que ya es una realidad… y no me refiero a que sus hijas hayan salido en una polemica foto o no.. los hijos del principe y de las infantas salen cada dos por tres en la tele, en las revistas y sin los rostros ocultos.. sera porque no tienen nada que ocultar… digo yo.. y nadie dice nada.. pero volviendo al tema.. una menor no puede comprar un paquete de tabaco para fumarselo, no puede comprar un litro de cerveza para beberselo con un amigo/a…. pero bueno, si que le dan condones en el cole para utilizarlo, si puede ir a la farmacia para comprar la pastilla del día despues (y se la venden como si tal cosa) y si puede coger a la amiga de turno o a quien sea e irse alegremente a abortar sin mas si se le olvido comprar la pastillita en su día. Es que no lo entiendo… pero claro, todo se ira al reflan aquel tan mal hablado de “si no fumas, bebes y F.. ¿que haces gili…? … supongo que los puntos suspensivos sabes de sobra que son… y claro, a los pobres menores al menos habra que darle la última opción para que no se queden del todo así… En fin… es que no le veo otra explicación.. ¿y tu?…. que desde luego me parece fatal…
    Un beso.

    Me gusta

  7. Hola guapísima, como creo que el Sr. Presidente no te va a contestar, si no te importa, me permito contestarte yo, ok?

    1.- Si.
    2.- Si.
    3.- ¿Pero tu las has visto bien? ¡cómo no iba a vetarlas!….. Si…..¡anda que me tienen contento!.
    4.- Mmmmmm, tu sabes, como son tan oscuritas querían conocer a Obama…
    5.- Te voy a responder con buen talante. Obviamente no son la representación de las niñas españolas; la idiosincracia exacervada de las inquietud renaciente y el obstracismo iconoclasta de lo social impide que lo cotidiano se revele contra el lado oscuro de las cosas… ¿que he dicho?. ¿me entiendes?.
    6.- Seguro que usted, yo soy el presidente y nunca me confundo, ejem, ejem.
    7.- Hombre, todos, todos, no. Solo 11 millones.

    ¿la cita?… Uuuuyyy, pos va a ser que no, tengo partido de Paddel con Pepiño Blanco. Mejor lo dejamos para otro día ¿vale?

    Ahora en serio; no se si es oportuno tomarmelo a coña, pero es que me entran ganas de llorar viendo al impresentable este haciendo y diciendo lo que hace y dice.

    Te mando un beso y no dejes de visitarme en muyclarito.wordpress.com

    Me gusta

  8. Seamos buenos
    Pasemos que las niñas deberian estar en el colegio ¿quien no ha sacado a sus niños un poco antes para no coger un atasco en vacaciones?

    Pasemos que las haya llevado en el avion presidencial ¿Quien no ha utilizado alguna vez el coche de empresa para llevar a su familia?

    Pasemos que hayan asistido a la asamblea general de la ONU. ¿Quien no ha llevado a sus hijos a algun sitio donde no pegaban ni con cola, solo porque pensaba que era una oportunidad para ellos?

    He sido y soy madre de adolescentes, soy comprensiva con pelos, pulseras, minifaldas, maxifaldas, botas, calaveras ………pero en privado

    Como hijas del presidente de gobierno español, es inadmisible el arreglo con el que han ido, y los responsables son los padres, y el jefe de protocolo, que se debieron de ir de copas mientras las niñas se vestian.Y no valen escusas, se les pagan gastos de representación y la foto no es una foto de coleguis, es una foto oficial.

    Tambien todos hemos llevado hijos a eventos ,con chaqueta y corbata o trajes de chaqueta y tacones y un cabreo monumental.

    Creo que si no quieren que las niñas salgan en fotos no deberian dejar que se la hicieran.

    Tampoco encuentro bien el pitorreo que hay por la red, y los arreglos de fotoshop. Son unas niñas.

    En mi blog me hubiera quedado una entrada estupenda. Perdon

    Me gusta

  9. “7.- Hombre, todos, todos, no. Solo 11 millones.”

    Coña o no, con comentarios como éste es como se fomenta el odio que inunda este país.

    El hecho de que una persona vote a un determinado partido político o a un determinado representante no es sinónimo de que acepte o esté de acuerdo con el 100% de su programa electoral. Amén de otras decisiones que el gobierno pueda tomar a posteriori de las que el votante no tenía ni idea en su momento.

    Eso sin contar que vivimos en un país donde reina el voto por miedo, el no votar al que nos gusta, sino a aquél que pueda fastidiar al que propone cosas que no nos gustan.

    Saludos!

    Me gusta

  10. La luz ha desvelado a las tinieblas.

    Este es el origen del cabreo de ZP, se ha visto descubierto en toda su fealdad. Su imagen es esa.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s