Olimpiadas 2016

??????????

……………….

¡¡¡Felicidades!!!

19 thoughts on “Olimpiadas 2016

  1. Sé que no va a gustar lo que digo, espero explicarlo en u próxim post. No me ha gustado nada la preparación de esta olimpiada por parte de Madrid. Y este vez no se merecía ganar. Solo le hubiese faltado a Zp esta medalla, para desviar por completo la atención de los graves problemas que atravesamos. La prepotencia ha dominado en losorgnizadores. Y el despilfarro también. Brasil se lomerece. Y me alegro por ello. No me gusto lconcentración de l corazonada en la cibeles, donde se hblaba del milón de personas. Veremos si se utilizará la misma vara para quela manifestción del 17 Oc. sea portada de los telediarios y las cifras as reales. Me ha apuesto lo que sea a que no será así. España lo tiene difici durante varios años para poder acceder a unas Olimpiadas.

    Me gusta

  2. Perdón, no he revisdo el texto. Siento la redacción y sus faltas. Estoy con un miniportatil que me han dejado mis hijas y mis dedos son grandes para estas nanoteclas

    Me gusta

  3. Pue si… al final se lo llevo Rio y sabes que, que me alegro un montón pues en España ya ha sido la cosa (en el 92.. Barcelona) y por aquella parte del mundo no ha llegado todavia la antorcha olimpica… no seamos tan egoistas y compartamos la luz de las olimpiadas!!
    Un beso!

    Me gusta

  4. Felicidades a Rio.
    Y digo yo, si los del comité y todo el mundo sabía que no se lo iban a dar a una ciudad europea ¿por qué hacen este paripé con este esfuerzo y este gasto? Pues que hubieran dedicado todo esto a mejorar la sanidad, por ejemplo.

    Me gusta

  5. Un poco de cariño para los madrileños ¿no?
    Ya sé que estaba cantado pero…un poquito nos lo merecíamos .
    No seais así que luego cuando nos visitais bien que os recibimos…

    Me gusta

  6. Mudo, estoy contigo. Me ha dado una penita el pobre Gallardón…

    Ljudmila, no lo lamentes y seamos justos, que en España ya hemos tenido Olimpiadas y en Brasil nunca:)

    Angel, completamente de acuerdo. Nos faltaba la medallita de las Olimpiadas…No te preocupes por lo de las teclas…nos pasa a todos:)

    Toro, Justi y yo celebrándolo:)

    Ana, bonita expresión esa de compartir la luz…y buenos sentimientos, dí que sí.

    Fran, si es que no hay buena gestión, si el tema está mucho en la gestión…Tanto que no hay dinero, amén de que no lo haya, es que no gestionan bien.

    Numa, esperemos que sí, que todo vaya bien. Desde luego, conociendo un poco a los brasileños, seguro que es un espectáculo.

    Angel¿2020 Valencia? ¿Ya vamos por ahí?, ja,ja, el tiempo vuela…

    Inés. Me has matao. ¿Es que era algo para los madrileños? ¿Que nos recibís cuando vamos? ¿Donde veraneais los madrileños?…Me has matao:) Con razón Gallardón está tan afligido…

    Yuria, ¿ea de que se chinchen?¿ea de nos han fastidiado? ¡ea!

    Quesos para todos

    Me gusta

  7. Estoy con Ángel por completo y como madrileño que soy aunque residente en esta bendita Málaga me gustaría saber porque pones en duda el recibimiento de los madrileños.

    Me gusta

  8. Lolo, pero si yo no he puesto en duda el recibimiento de los madrileños…
    Lo que he querido decir es que los madrileños deben agradecer siempre que queramos visitarles:)
    Y además pensaba que las Olimpiadas 2016 eran un logro para España no para una sola ciudad.
    Ya ves, las palabras siempre dan lugar a equívocos:)
    Un salu2

    Me gusta

  9. No sé por qué tenemos tan mala fama los madrileños cuando no hay ciudad en España que reciba mejor y acoja tan desinteresadamente como esta.
    Será porque aquí no preguntamos de donde llega nadie y aún menos juzgamos por acentos o apellidos.
    Los que tenemos familia en otros lugares, los que hemos vivido en otras ciudades ,pero hemos nacido aquí también tenemos derecho a sentirnos muy orgullosos de ser madrileños, como tú andaluza supongo, y ¡por cierto ! las Olimpiadas una vez fueron en Barcelona…y todos tan contentos.

    Me gusta

  10. Inés ¿tenéis mala fama los madrileños? pues dicen que cuando el río suena…je,je, que no mujer,que estoy de broma.

    Vamos a ver: el sentido cosmopolita creo que es indiscutible.

    En cuanto a ciudad hospitalaria, hay otras ciudades que os superan. Las cosas como son.

    Yo no soy andaluza.

    Realmente yo nací en Murcia(Aguilas) pero he vivido en muchas partes de nuestra Peninsula, de ahí que me siento por encima de todo, basicamente española. Y tengo mucho cariño a todas las ciudades que la componen. Me gustan todas sus gentes, aunque ciertamente tienen particularidades, pero por encima de todo me gusta España y me gustan los españoles.

    Un beso:)

    Me gusta

  11. ¿Porqué los madrileños tenemos que agradecer que nos visiten?, y que conste que estamos encantados.
    Por cierto, si tenemos mala fama los madrileños (que es la primera vez que lo oigo, excepto de los catalanes), será porque creo que, en general, somos de los pocos, sino los únicos, que nos consideramos españoles antes que madrileños.
    Por favor, procura no sacar estos temas pues no es fácil hacer comprender a mucha gente que por encima de todo somos hermanos en Cristo, seamos españoles, americanos, chinos, etc.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

