¿Juegas conmigo?

Pasemos de la teoría a la práctica y hagamos un juego mental.

Tenéis que ser sinceros porque así lo establecen las normas.

Cada uno coja una maleta-entiendase: virtual-.

El mundo se termina, esta fiesta se acaba, hemos arrasado con las reservas económicas mundiales y no quedan paraísos fiscales.

Definitivamente sabemos que el Titanic no se hundió por culpa de la guerra de Irak y sabemos también que Alicia en el País de las Maravillas no vive en Afganistán porque hay mal rollito-misión humanitaria que le llaman-(D.e.p el Cabo Cabello Santana)

Bien. Tenemos una sola oportunidad. Una sola maleta-de las que no se facturan en los aviones-y en ella podemos meter hasta CINCO objetos de valor personal.

Esto se acaba y la pregunta es:

¿Qué te llevas?

18 thoughts on “¿Juegas conmigo?

  1. jajaja… me encanta este juego, hermanita.
    1_ A mi hermanita Luisa
    2_ Los Santos Evangelios
    3_ El portátil.
    4_ El rosario.
    5_Mis pinturas de guerra

    Me gusta

  2. Por Dios, qué despistada soy, si yo a lo que venía era a darte gracias por tus oraciones y cariño por la operación de mi marido.
    Ha salido perfecta. ya estamos en casa y se recupera de manera asombrosa, demasiado bien para mi gusto, porque no para quieto.
    Muchísimas gracias, Luisa.

    besitos, preciosa

    Me gusta

  3. Yo creo que necesitaria una gran maleta, pues si la guitarra entra como objeto la echo… eso seria una de las cosas que me llevaria, el afinador, la foto de mi familia para llevarlos siempre cerca y si son cosas de valor personal.. pues no se que mas me llevaria.. pues lo que mas valoro en mi vida son a mis dos hijos y a mi marido, y supongo que ellos no los tendría que echar a la maleta, irian conmigo y con eso ya tengo bastante… juntos saldriamos hacia delante.
    Un beso!

    Pd. Bueno si, un par de pilas nuevas para el afinador 🙂

    Me gusta

  4. Cepillo de dientes, jabon, esponja, desodorante y pasta de dientes.

    El resto de las cosas me las llevo puestas, no necesitan maleta.

    Me gusta

  5. ok, vamos a ver….
    1) mi camera de fotografia, nunca se sabe….
    2) fotografias de mi familia para tenerlos siempre conmigo…
    3) mi telefono con su recarga…
    4) mi bolso con el necesario para ser presentable…
    5) algo de ropas para cambiarme

    claro que el monadero e Visa estan encluidos en el bolso…

    cuando tengo que partir????? estoy lista!!!

    un beso de viernes para todo el fin de semana ;D

    Me gusta

  6. Mmmmmm. Vamos a verrrr. Me llevo …
    Una Biblia ilustrada (con lo de las ilustraciones hago trampa );
    una foto de familia ( es una especial en la que salen incluso mis padres, hermanos…). ;
    un ordenador portátil con internet incorporado ;
    (las dos primera cosas ya sé que las puedo introducir en el portátil… pero me gusta acariciar según qué papeles)
    Ah… Y una muda completa , de pies a cabeza .

    Y ahora caigo que no me puedo llevar jabón… ni pasta de dientes… ni tabaco.

    ¿Sabes qué te digo? Que si la cuestión es que esto se acaba… Me voy a confesar previo examen de conciencia a conciencia, poniendo los cinco sentidos en el acto de contricción, después asisto a la Santa Misa con más sentidos si los tuviera. Y no me llevaría nada en la maleta… si acaso algo de pan y un botellín de agua para poder estar en forma hasta el último momento… consciente.

    Miedo me da ya pasar por MIC.

    Besos, petarda… Que cualquier día nos sacas hasta los higadillos…

    Me gusta

  7. Hola, hola!!!!

    Os veo todavía apegadillos a las cosas.

    Arcendo ha sido el más…¿ligero?

    Venga, venga, ni cabezas, ni portátiles, ni pilas.

    Guitarra, vale, pero sin afinador.

    Las fotos??? Pero si las personas las llevamos en el corazón!!!

    ¿Almohadas y cepillos de dientes?

    Lo que yo os diga. Estáis muy materialistas.

    Hablo en serio:)

    Sólo cinco!!!

    Quesos para todosssssssssssss

    Me gusta

  8. Hola Luisa, aquí me tienes de nuevo. He tenido que leer dos veces tu entrada para saber que te iba a contestar.

    Ahi va mi respuesta.

    Te regalo la maleta que no me sirve de nada puesto que no voy a ninguna parte. Si esto se acaba me quedo en casa con los mios. ¿para qué me tengo que ir? y ¿a donde mejor que en casa?.

    Un besote

    Me gusta

  9. ¿Apegaditos? Un poco de pan y agua para aguantar … tampoco hay para tanto. Bien confesados y comulgados…
    Luisa, hija, que se supone que todavía nos queda un día de vida… Un poco de alimento para que no te derrumbes, que le puedas decir algo animante al que tienes al lado…

    No tienes remedio…querida Luisa.
    Besos al sur y a ti, guapa

    Me gusta

  10. Pues yo no he contestado hasta ahora, aunque lo he intentado varias veces, porque no tenía muy claro qué clase de viaje me hablabas (que no es lo mismo irse al “otro barrio” que irse a otro planeta o similar, ni tampoco es lo mismo irse solo que acompañado) ni qué llevarme (como gustarme me llevaría cientos de cosas pero cuando añades lo de “valor personal” empiezo a descartar y me quedo casi sin nada)

    A ver…. al lío.

    1.- Tengo claro que me llevaría algo para reproducir música. Un iPod, o un discman con algún cd concreto, o un portatil, o una radio (aunque suponemos que en el nuevo mundo no habría emisoras, no?), etc . Sin música no puedo vivir.

    2.- “Los Renglones Torcidos de Dios”. Ese libro tiene que ir conmigo a donde sea.

    3.- Mis pinturas y algo para poder ser pintado. hablo de cosas como ésta 😛

    Mmmm… no, definitivamente no me llevaría nada más. Bueno, ya puestos me agenciaría una pelota y la echaría en la maleta xD

    Besos!

    Me gusta

  11. ERMOYA. Los renglones torcidos de Dios…¡qué bueno! Pero no vale. No me distraigas del juego. Lo de la pelota tampoco vale porque ya llevan TORO y el MUDO. Ya ves, la cosa está complicada:)

    MUDO. Puedes jugar con TORO y con ERMOYA:)

    SUNSI. Si es que te digo que “esto se acaba” y ¿piensas en comer? Niña, estás del tó:)

    ANTONIO. Chico listo, tú también. Di que sí. Si esto se acaba, en realidad nos quedamos donde estamos y se acabó, je,je.

    Vale. Lo que sí quiero decir, juegos aparte es que realmente tenemos los armarios llenos de cosas INUTILES. Hagamos limpieza:)

    Quesos para todos, que son patos en catalán y para Fabi en Roma se dice baci:)

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

