A los de izquierdas y a los de derechas. A todos

En un último esfuerzo por llamar vuestra atención y sin ánimo de lucro:) os cuento que Peter Pan y yo misma nos vamos a la Manifestación del sábado.

Tenemos una cita en Madrid el 17-O.

Es en favor de la vida.

Voy porque cada vida importa.

Voy porque tengo que ir.

Solicito vallas publicitarias para poner las desgarradoras imágenes de lo que realmente es un aborto.

Exijo a todas las televisiones que muestren en todos los anuncios y telediarios cómo queda un feto después de ser asesinado.

Un aborto es un asesinato.

No es posible que esta sociedad mía cierre los ojos ante tanto horror.

Espero sumarme a todos vosotros en esa riada humana que canta a la Vida. ¡ El sábado!

La pregunta es:

¿Contamos contigo?


15 thoughts on “A los de izquierdas y a los de derechas. A todos

  1. Pues sí.
    El aborto es un asesinato, se pongan como se pongan los que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
    Lo que se mata es una persona única, una combinación genética que nunca, jamás, volverá a repetirse. Un alma única.
    Conmigo puedes contar, como decía la canción.
    Besos.

    Me gusta

  2. No va a servir de nada porque el gobierno lo que quiere es ganar elecciones.
    Y tiene más gente a favor que en contra.
    Lo que menos le importa al gobierno son las embarazadas, los fetos, la vida, etc., lo que le importa es seguir gobernando.
    Entiendo que haya gente que quiera mostrar su postura contraria pero de poco va a servir.

    Besos.

    Me gusta

  3. SÍ. En espíritu, difusión y oración. Desde México estaré al pendiente de lo que suceda ese día.
    Que Dios y María los acompañen, los guíen y los protejan.

    Me gusta

  4. Está en el aire todavía. Possiblemente no podré ir, pero habrá una representación de mi familia. Lo que me duele no poder ir. Estaré, en la retaguardia… con oraciones para que ese clamor sea escuchado y reflexionen sobre las consecuencias “vitales” de semejante ley.

    Un beso, Luisa

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

