CHULETA…

…como adjetivo.

Y ahí estaba sentado frente a mí.  El adjetivo hablándome.

-Que traigo esto-y me suelta el papel encima del teclado.  Que deis la orden de cancelación.

Empiezo a explicarme y…

– ¡Dime con quien tengo que hablar para solucionar el tema!

“Por mí como si hablas con tu madre”-he pensado.

Las cosas como son. Nunca he dicho que sea santa. Quiero serlo. Pero esa es otra cuestión.

Volviendo a mi chuleta…

He empezado a hablarle y me he visto subida en el caballo-en el que estoy aprendiendo a montar-

Le he hablado con suavidad y con dureza, ahora tiro de la rienda, ahora aflojo, ahora tiro, ahora aflojo…

Como es poli local, por mi propio bien y su chulería, espero que se olvide de mi cara.

Ahora soy yo quien tiene las riendas pero…

*Creo que en Chile la palabra “culo” está muy mal vista. En España está más al uso. Pido disculpas:)

7 thoughts on “CHULETA…

  1. No, no es fácil hablar con un chulo, y más si las cosas son como las que describes… ¿Cómo han acabado als cosas?. Creo que lo peor es ponerse a su altura, no?

    Me gusta

  2. Pues ya ves, ser un prepotente, chulo demas.. se ve que esta cada vez mas a la orden del día, ¿no?.. en fin.. epsero que no te toquen muchos como ese.
    Un beso!

    Me gusta

  3. Maria Jesús de León. Yo tampoco me habia dado cuenta de la importancia de una H:) Pasando-por tu blog,digo-

    TORO, pero qué graciosillo “chulotomía”. ¡A quién se le ocurre!

    PILAR, las cosas no han acabado, que es lo peor. Y no, qué va, a su altura nada. Para eso hay que esforzarse demasiado:)

    ANA, me toca más de uno…las naricillas. Pero bueno. Viene bien para aprender a controlarse y ejercer la caridad. Si todo fuera fácil dónde estaría el mérito. Por cierto Ana, te contesto aquí mismo, por las prisas, pero ¿puedes decirme si viste el enlace que puse en la anterior entrada?¿puedes ver las imagenes de un aborto, tan terrorificas…? Un beso Ana.

    QUESOS para todos. Hala, me voy.

    Me gusta

  4. Sí, en Chile a esa parte del cuerpo le llamamos más bien “poto”, creo.
    Dejo acá a la RAE:

    poto2.

    (Del mochica potos, partes pudendas).

    1. m. NO Arg., Bol., Chile, Ec., Par. y Perú. nalgas (‖ porciones carnosas y redondeadas).

    Un beso y buen viaje a Madrid

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

