¡Hasta siempre Peter Pan!

La amistad para mí es  fuente viva que calma la sed en tiempos de sequía, o actúa como bálsamo en el alma herida.

El amigo es aquel que te ayuda a ser mejor persona. Es alguien que te quiere tanto que no te abandona a la suerte del camino. Permanece siempre. A veces va delante, a veces lleva tu mismo paso, a veces va en retaguardia dejándote hacer.

Un amigo no es una posesión, es un tesoro, que engrandece la vida, que ilumina las noches del alma, que se ríe con tu risa y con su silencio, habla.

Todos aquellos que conocéis MIC desde el inicio sabéis que Peter Pan ha sido mi amigo infatigable en esta aventura. Ha revoloteado por la azotea de mis pensamientos y ha echado a volar mi imaginación.

Ahora he pensado dejarle marchar para que pueda llevar a otros la felicidad y la chispa que me ha regalado a mí.

Y como es un amigo, esta siempre será su casa a la que volverá cada una y todas las veces que le de la real gana.

Gracias Peter Pan:)


14 thoughts on “¡Hasta siempre Peter Pan!

  1. ¡Gracias Peter!

    Esta siempre será tu casa.

    Ahora, hazme el favor de crecer un poquito y lleva a otros la alegría que has traido a Mis Ideas Cotidianas.

    Y cuando vuelvas, nos echamos unos vuelos:)

    Luisa, ya sabes dónde, siempre al Sur de España

    Me gusta

  2. Me parece bien que lo dejes volar, porque al igual que hacemos con los hijos, tiene que aprender de la vida y de sus propios errores.
    Imagino que te dará penita dejarlo volar pero seguro que volverá a ti, cada vez que necesite ayuda.
    Esta es la vida, volamos muy felices de nuestra libertad, pero al final siempre acabamos regresando a nuestras raíces, es decir a nuestra casa.
    Besitos y feliz vuelo en solitario.

    Me gusta

  3. ¿Se vendrá conmigo Peter Pan? Mira que si a estas alturas me encuentro con un personaje como él, que me contagie entusiasmo y alegría.
    Besos

    Me gusta

  4. ¿Se vendrá a mi casa Peter Pan? Mira que si a estas alturas encuentro un amigo tan entrañable que me ayude a descubrir las ideas que llevo dentro.
    ¡¡¡Adelante…!!! te espero, Luisa te ha dado permiso.

    Me gusta

  5. ¿Y quién vendrá?

    ¿Tal vez, señora mía, se quedará usted y sólo usted?

    ¿Nos traerá a la señorita Rottenmeier?

    ¿A Cruella DeVille?

    ¿A la ovejita lucera?

    Uhhhhhhhhhhmmmmmmm, se pone interesante.

    Me gusta

  6. Lastima… con lo bien que me llevaba con Peter.. en fin.. espero que sin él sigamos llevandonos tambien bien!! 🙂
    Un beso para Peter Pan.. se le echara de menos, y otro para ti… por supuesto!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

