Mar adentro

Con la música saltando en mis pies  he iniciado  una lenta carrera de 50 minutos.

He corrido hasta fundirme en sus brazos  y  sus besos me han salpicado de sal.

He bailado con sus olas y mis huellas han quedado grabadas en la arena, testigo mudo de nuestro  dulce encuentro.

La música como oxigeno al alma, el sol  juguetón  y el mar…espectacular, bellísimo, azul.

Azul como el cielo, como tus ojos, como el firmamento. Azul que late en mi pecho distribuyendo la sangre que posibilita el movimiento.

Y no he podido resistir tanta belleza. ..tanta hermosura que espera paciente a que calce mis zapatillas y sacuda la pereza.

Y sigo corriendo, el puerto, los barcos, el faro que orienta a los rudos pescadores que reman Duc in altum.

Todo me ha parecido superlativo, inexplicable.

Me he despedido con un “te quiero” porque cuando veo el mar, le veo a Él.

La pregunta es:

¿Cuando ves el mar a quién te recuerda?

11 thoughts on “Mar adentro

  1. No me recuerda a nadie, pero no puedo evitar acordarme del Creador del mismo. Su belleza me habla siempre de El y su olor siempre me produce una sensación de calma total.

    Me gusta

  2. En realidad cuando veo el mar no me recuerda a nadie. Me siento y lo contemplo, nado en sus aguas cristalinas (eso si es a primera hora antes de que baje la muchedumbre a enturviar su pureza) y me siento plena. Me relajo y dejo que el pensamiento se evada de todo. Por que para eso bajo al mar, para evadirme, no para ver a quien me recuerda.
    Un beso!

    Me gusta

  3. Estoy segura de que fue lo primero que creó Dios … no hay nada en la creación ni más completo ni más inmenso.
    Me muero de envidia cuando leo a los que pueden disfrutar de él mucho más de lo que yo lo hago.
    Lo echo mucho de menos…

    Me gusta

  4. Generalmente no solía recordarme a nadie. Me crié mirando al mar y por ello significa para mi muchas cosas, pero no un recuerdo de nadie.

    Pero desde hace poco si que me recuerda a alguien, a alguien que yace allí. 😦

    Besos!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

