José Bono y Aído, ese pack

Me produce nauseas quien se sirve de la Iglesia Católica para nadar en dos aguas.

Hablo de quienes se confiesan católicos y al mismo tiempo defienden el aborto o participan activamente, públicamente en sacrilegios.

Hablo de Bono. Un hombre,intencionadamente o no,  interesadamente o no, equivocado.

Es más que vergonzoso. Es patético. Y mezquino. O tonto. O todo a la vez.

Un católico no es mejor que nadie, pero tiene obligación de distinguir conceptos.

Esto no es un equipo de fútbol, ni un club social, ni un traje a medida. O estamos dentro o  NO estamos.

Bono está en paños menores pero cree que viste de púrpura.

Personalmente me produce tristeza, aunque entiendo el escándalo de muchos y las  burlas que se ha granjeado. Es lo que tiene ser un payaso.

Presidente del Congreso de un Estado…

Para muestra un botón de la calidad de este gobierno.

Con la mini ministra Aído abanderando el horror de miles de niños descuartizados que, no lo dude nadie, le pasarán factura.

10 thoughts on “José Bono y Aído, ese pack

  1. Totalmente de acuerdo contigo, amiga.
    Cada vez que sale diciendo que hay que dejar libres a las conciencias, me pregunto ¿Que clase de conciencia tiene él y todos los que como él, siguen diciendo que apoyarán la ley?
    Un besito.

    Me gusta

  2. Este individuo me escandaliza; Aído es como es, pero Bono es motivo de escándalo; el poder lo tiene atrapado, y obviamente es cualquier cosa menos católico;

    Me gusta

  3. Quien nada y guarda la ropa no me merece ningún respeto y además…¡que manía con hacer una Iglesia a la carta!
    Iglesia solo una, como Dios y como evangelio, y al que le gusten las versiones…que nos deje en paz y se monte su chiringuito…¡ya vale!

    Me gusta

  4. Bono es un new age, que se atreve a hablar de Cristo mientras se fabrica una religión a su medida. Suscribo tu entrada, menos la foto, que me parece demasiado buena.

    Genial la pregunta de Yuria!

    Me gusta

  5. Me quedo sin internet un día y tengo tarea atrasada, te funcionan las ideas.
    Mira, es el final del domingo, terminemos la fiesta en paz. La gentuza para los días de trabajo

    Un beso

    Me gusta

  6. Y hay un dato que está pasando un poco desapercibido y que creo interesante. Ellos saben que la mayoría del país no aprueba la nueva ley, lo han constatado todas las encuestas. Aún así, lo presentan como un gran triunfo de la sociedad ¿Cuál?…
    El señor Bono que funde una secta, ya que se proclama nuevo mesías y que le sigan, a ver cuantos se lleva. Hoy me ha indignado cuando dice que muchos religiosos le apoyan ¿Cuáles? ¿ya conocemos algún descarriado de ellos, pero ¿muchos?…

    Me gusta

  7. Se a lo que te refieres, al articulo que escribio en el pais… no se donde lo vi comentado, en algún sitio de la tele… se esta o no se esta… pero no entre dos aguas.
    Un beso!

    Me gusta

  8. Creo que el catolicismo de Bono es un montaje para confundir a la masa que se ha quedado en la formación de la primera comunión. No es que esté en paños menores, es que está recubierto de azufre.
    Besos princesa

    Me gusta

  9. Es una pena que lo hagan mal , mas si confunden a muchos; pero hay tantos que lo han hecho como ellos, que quizá no lo concretaría sólo en ellos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

