Comentarios apocalípticos

En la tercera acepción de la RAE.

Sigo recibiendo comentarios apocalípticos, comentarios que me juzgan y me condenan a los infiernos.

Comentarios que hablan del odio que destilo y lo lejos que estoy de Dios.

Allá cada cual con los comentarios que hace.

A mi me gustan más los que  invitan al debate o se escriben con humor.

Cuando entro a comentar en un blog suelo dirigirme a su  propietario, de ahí, que quien no conoce los prolegómenos de nuestros duetos, no capte el sentido de los mismos.

Hay comentarios formales, educados, afinados, profundos, razonados, sentidos, tristes, necesitados, discrepantes, beligerantes, interesantes, personales, directos, difusos, pero  apocalípticos…

12 thoughts on “Comentarios apocalípticos

  1. Es lo bueno de la red…que se cruzan las opiniones.
    No te preocupe lo que otros piensen de ti…bastante tienes con aclararte contigo misma…supongo.
    Sigue…algo queda.

    Me gusta

  2. Algo me he perdido, pero no ignoro el asunto.
    En estos casos, siempre pienso que si se toman la molestia de insultar, ensuciar, o juzgar prejuiciosamente es porque lo que dices o representas les importa MUCHO; demasiado, o sea, vale la pena.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Que conste que los comentarios de los que hablas no son mios…

    Que tengas un buen Adviento y feliz día de la Inmaculada

    Y pasa tres pueblos sigues escribiendo muy bien.

    Me gusta

  4. Luisa es que no todos han llegado a la etapa de ser tan valientes para decir sinceramente lo que piensan y defender la postura. A veces es sencillamente envidia (envidia sana?), falta de coraje y talento! Tarde o temprano se daran cuenta. Es cuestion se seguir sembrando. Un abrazo.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

