Caballero Zp, censurado

Telecinco cierra el canal de Youtube de Caballero Zp

La noticia está aquí.

A toda costa la cadena quiere borrar la huella, el rastro, de una actuación vergonzosa de una persona que no merece ningún crédito y que cantó alabanzas al aborto y se burló del asesinato de Carrero Blanco.

En vez de retirar a esta señora de la nómina de Telecinco y con ella al presentador que ríe las gracias de todo aquel que se mofe de alguien-un tío educado y respetuoso porque tiene que dar la imagen de la Cadena…-, en vez de eso, suprimen el vídeo donde se ve la dantesca burla y por ende, suprimen el canal de Caballero Zp.

Todo muy democrático…

Anuncios

7 thoughts on “Caballero Zp, censurado

  1. De esta cadena no cabe esperar otra cosa, tocaron fondo cuando inventaron que la hija de Albano segía viva solo para ganar dinero, ¿se puede caer más bajo?¡que pena!

    Me gusta

  2. Muchas gracias por comentarlo, esta es la manera que tiene la progresía de tapar sus trapos sucios, aunque para eso necesitan de gente que esté dispuesta a aplicar la misma sin el más mínimo estudio, que es el caso de YouTube.
    Por si alguien tiene alguna de que el verdadero motivo es la censura, solo tiene que entrar en YouTube y buscar Telecinco para encontrarse con multitud de canales donde hay cantidad de videos de Telecinco, encontrándose con casos de canales monotemáticos y con más de tres años de antigüedad. Mi canal en cambio lo eliminaron en menos de 5 horas desde que subí el video.
    He creado un grupo en Facebook para quien se quiera unir en señal de protesta , muchas gracias de antemano.

    Me gusta

  3. Pingback: Trackback

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s