Aborto programado:desenlace

Me llega en forma de comentario a la entrada sobre el aborto programado. Lo escribe la Doctora D, que fue quien me hizo llegar la alarma.

Queridos amigos,
Con el corazón encogido, os cuento que lo peor ha sucedido. El aborto programado siguió su curso tal y como la madre describió que iba a suceder.
Creo que ésta ha sido una de las peores semanas de mi vida, nisiquiera he tenido fuerza antes para escribir y dar razón de lo que ha ocurrido.
Mucho me temo que a partir del mail que envié, soy persona non grata para ésta mujer, que evidentemente no se conmovió lo más mínimo y siguió adelante para eliminar a su propia hija, y dejar su cuerpo sin vida dentro de ella hasta que salga la otra melliza, la que “sí está bien”. Supongo que en unos días eso ocurrirá y el cuerpecito de ésta niña irá a parar al famoso paisaje idílico de flores y árboles con su inscripción para poder ir a visitarla y tenerla en la memoria…Unas cuantas flores para acallar una voz que no la dejará dormir jamás…
Asesinatos selectivos de non válidos…
¡Qué arrogancia la de los hombres, que nos erigimos en Dioses a la hora de quitar la vida o darla en el caso de los bebés no nacidos…!
Genocidio socialmente aceptado. Apoyado por ley y opinión pública.
Ésta tarde he estado en un acto de la Red Madre en el que se ha proyectado la película Bella.
No he podido evitar llorar y no poder dormir una vez más al saber que se hubiera podido salvar a esa niña.
Que alguien, quizá yo misma, podría haberla criado y dado amor.
Que una sola vida cuenta. Que pasa a diario, abortan a miles de niños en todo el mundo…y aun así, mi mente se va a la que yo hubiera podido salvar.
No ha sido así.
En cambio, me siento profundamente conmovida por las respuestas que he encontrado de mis colegas y amigos vía mail y aquí en el blog de Luisa de toda la gente que ha rezado conmigo y a su vez se ha parado un instante a pensar en qué mundo vivimos, en el que suceden éstas atrocidades.
Me siento menos sola, y tras una semana de absoluta oscuridad veo la luz de la esperanza muy pequeña, al final del túnel. Porque aún existe gente que ora por una vida. Que se conduele y sufre con el sufrimiento ajeno.
Vale la pena seguir adelante, vale la pena continuar…
Sigamos luchando, aportando ese pequeño granito de arena. Una de nuestras palabras, caricias, o nuestra mera presencia en el lugar y momento adecuado, puede un día salvar a uno de éstos niños. No nos rindamos.
A los médicos les diría…que juramos un día aliviar el sufrimiento de nuestros pacientes. Respetar la vida, aliviar y enseñar a manejar el dolor que encontramos a nuestro paso. Nuestro juramento dice “no practicaré abortos”. No nos quedemos en medias tintas y defendamos la vida, por favor.
Qué mayor derecho humano que el de nacer.
Gracias a todos por las palabras que habéis escrito y las oraciones que han volado con el alma blanca de ésta bebita. Está con Dios, disfrutando ya de la vida eterna.
Agradezco también al padre de Batsheva, su interés en éste caso, y una vez más el vídeo de la historia de su niña con síndrome de Down. No ha podido ser ésta vez, pero mucha gente ha reflexionado ante la carita de Batsheva respirando aire de vida y latiendo con fuerza en esas imágenes.
Gracias por las aportaciones de la gente que ha escrito sobre sus casos. Sois sin duda, un soplo de vida en éstos días en los que se respira muerte.
Un gran abrazo a todos.
Una sola vida…vale la pena.


Anuncios

10 thoughts on “Aborto programado:desenlace

  1. Lamentable, querida Luisa. Pero no te martirices más.

    (Léete la poesía de mi entrada “¿Y vosotros, quién decís que soy yo?”, espero que te guste).
    Un besito.

    Me gusta

  2. Sólo le deseo que pueda vivir con ello….
    Ya hay un ángelito más en el cielo y seguro que será un Ángel con Mayúsculas, otro “preferido” de Nuestra Señora!!!
    pero… ¿le contará algún día la verdad a la que ha perdonado la vida? ¿y si se tuerce y por malas compañías…. se mete en drogas, prostitución o simplemente, fallece niña o joven?
    Qué duro debe ser no tener una fé que te sostenga en los momentos difíciles….

    Me gusta

  3. Querida amiga, que pena de que la cosa haya acabado así.
    Dios tendrá en su seno a esa criatura inocente, igual a a los millones que son eliminados en todo el mundo.
    Que el Niño que va a nacer, traiga cordura y sensatez a los gobiernos, y madurez para afrontar estas situaciones a las mujeres, y vean que traer un hijo al mundo, es la mayor gracia que Dios nos concede.
    Feliz Navidad y que el año 2010 te traiga todo lo mejor.
    Un beso grande.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s