Política en MIC

Me habéis venido a la mente como las balas a las metralletas en tiempos de guerra-como en Leyendas de Pasión-

Mi primer impulso ha sido nombraros uno por uno…pero, en un acto de sensatez y con los reflejos que me quedan, descarto la idea, ya que es más ambiciosa que memoria tengo. Pudiera olvidar a alguien que sea espectador o parte en MIC y faltaría a la justicia.

Así pues, mando un saludo cariñoso y entrañable a:

Todos aquellos que me tenéis antipatía manifiesta.

Los que me queréis mucho, contra toda lógica.

Los que me habéis enlazado este año.

Los que me habéis eliminado de vuestro blogroll.

Los que dais vida a este espacio con  visitas y comentarios.

A todos: a los embrutecidos, a los entumecidos, a los desenfadados, a los divertidos, a los plastas, a los que padecen mal de amores, mal de altura, malas pulgas, a todos, a los blancos, a los negros, a los cultos, a los incultos, a los rudos, a los tiernos, a los solidarios, a los egoistas, a los despiertos, a los dormidos, a los buenos, a los malos…a todos.

Este año no me pillará con prisas La Navidad… aparco los cacharros del blog esta semana y retomo las entradas antes de las Doce Campanadas.

Pido luz y generosidad para que nuestros pobres corazones sirvan de pesebre al Niño Jesús y descubramos el profundísimo, auténtico y genuino significado del Nacimiento de Dios en la Tierra.

Os dejo el enlace del Globo de D.Enrique con el primer capitulo de El Belén que puso Dios🙂

Anuncios

25 thoughts on “Política en MIC

  1. Bueno!! Esto sí que es una felicitación navideña en toda regla! ¡Feliz Navidad para tí también Luisa! Gracias por tener esta casa o blog o globo o MIC abierto para todos. Un abrazo!

    Me gusta

  2. Está usted, señora mís, como el anuncio d ela Coca-cola.

    No obstante, agradezco de usted me permita entrar en su casa y discrepar de usted con tan notable impertinencia.

    Así pues, mis sinceras felicitaciones para usted y para los suyos y, también para cuantos venimos aquí.

    Esta, que lo es, afffma.

    Me gusta

  3. Muy Felíz Navidad Luisa y un año 2010 lleno de cosas buenas para tí y todos los tuyos, extensible a todos los que citas que son multitud….Que para todos haya alegría!!

    Me gusta

  4. Al pronto me he acordado del anuncio ese de la coca-cola que decia para los buenos, para los malos, para los listos…. ect… no se si te acuerdas del anuncio… de todas formas te deseo que pases unas muy felices fiestas y que Jesús nazca todos los días en tu corazón!
    Un beso!

    Me gusta

  5. Mi querida hermanita: te veo muy peleona este año, de todas formas vengo a dejarte mi más sincera felicitación para Navidad, nuestra Navidad, para ti y tu familia. Que el Niño Dios te conceda para el Nuevo Año toda clase de bienes, espirituales y aquellos materiales que necesites para tu felicidad terrena y celestial. El sabe cuales te hacen falta, mejor que nadie.
    Feliz Navidad !!!
    Un beso muy grande
    PD/ hace mucho que no hablamos de la vaca, espero que con esto de la crisis no la hayas sacrificado todavía

    Me gusta

  6. A mí me caes muy bien y me encanta tu blog. Así que yo no me voy a ir, ni pienso eliminarte. Me quedo a tu lado muy gustosamente. Gracias por compartir palabras conmigo en este año. Espero poder seguir haciéndolo en el próximo. Que tengas una muy feliz Navidad y que disfrutes mucho de las fiestas. Te deseo lo mejor. Muchos besos, guapa y una cosa, no he escrito un libro todavía. Me falta constancia creo. Cuídate.

    Me gusta

  7. Querida Luisa. Entrar en este blog siempre es un placer. El testimonio ofrecido en tantos temas diversos hacen que agradezca a Dios haberlo puesto en mi camino. Te deseo una Santa Navidad. Los que vislumbramos el misterio de esta Noche, sabemos la importancia que adquiere. Que sepamos entrar de verdad en él. Un beso y Santa Navidad

    Me gusta

  8. Pingback: Trackback

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s