Cerrando, pagando,abriendo, brindando

Vamos cerrando.

Cerrando años, quemando etapas, apagando fuegos.

Vamos pagando.

Pagando deudas, saldando afrentas, cancelando embargos.

Vamos abriendo.

Abriendo puertas, destapando cofres, rompiendo farsas.

Vamos brindando.

Por los que dicen lo que piensan, por los que no mienten, ni callan, ni ocultan, ni esconden, ni pelotean, ni inventan, ni confabulan, ni subestiman, ni hieren, ni atacan, ni aparentan, ni se compran, ni se venden.

Por los que todavía derraman lágrimas.

Por la transparencia.

Firmando todas y cada una de mis palabras.

11 thoughts on “Cerrando, pagando,abriendo, brindando

  1. Un brindis por todas y cada una de tus palabras, fuguilla.

    Y también por los que saben encontrar el pañuelo adecuado. Y por los que saben curar las heridas y vuelven a su tarea … y olvidan.

    Un beso fuerte para ti …el Sur es lo de menos.

    Me gusta

  2. Me uno a tu brindis…tan sincero.
    ¿La foto es para provocar envidia? …
    Mil bss y brinda también por la nueva década…nos va a traer cosas buenas…seguro.

    Me gusta

  3. Jajaja… Gracias Luisa por brindar por mí…

    Feliz Año nuevo y, en ese momento de las campanadas, me acordaré de ti para tomarme en tu nombre una de las doce uvas.
    Un beso.

    Me gusta

  4. Con mis mejores deseos de felicidad para el próximo año.

    ..ULTIMO VILLANCICO DEL AÑO
    (Dedicado a Mariano Rajoy y de paso a ZP)

    Ande, ande, ande,
    ve chupando rueda
    dale a los pedales
    que sino te quedas.

    Si quieres llegar arriba
    suda bien la camiseta
    por que hay que sudarla mucho
    para no irse a hacer puñetas.

    Ande, ande, ande,
    sólo de amarillo,
    te vistes si vales
    o si eres muy pillo.

    Y ahora que hablamos de pillos
    me he acordao de Zapatero
    que entre los pillos más pillos
    es de todos el primero.

    Ande, ande, ande,
    no os parezca extraño
    que os desee a todos
    un muy feliz año.

    Abrazos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

