Datar

Problemas de hábito nos llevarán a datar nuestros escritos equivocadamente.

Toda la instrucción aplicada al dedo que presiona la tecla tendrá que redireccionarse al 1 y al 0.

Ayuda mucho que las fechas ya se corrigen de forma automática, pero siempre queda el placer de escribir a mano o de decir en voz alta el año en que uno vive.

Y ya no estamos en el 2009.

Apenas una línea imperceptible divide una cifra de otra, con sus 365 nuevas papeletas que serán premiadas-o no-según y quien calibre qué es la suerte.

Bien mirado, los números estrella de este año hacen cifra redonda de positivo significado: 10.

Es un comienzo alentador:)

9 thoughts on “Datar

  1. Holaaaaaaaaaaa:
    Felicidadesssssss………… y gracias por lo que haces por Cuba, soy amiga de Luis Alberto, resido en Miami y soy exciliada politica…………y hablando de numeros el año es 3, por numerologia y segun la astrologia y algun que otro sincretismo es simbolo de comunicacion y claro que los extremos son riesgosos………….un gusto visitarte

    Me gusta

  2. Hedbanna señora mia, por una vez y sin que sirva de precedente, de acuerdo estamos: 365 días por escribir, esperando que tomemos decisiones que ¿supondrán un cambio? ¿nos ayudarán a mejorar? ¿ayudarán a otros en sus problemas y dificultades?
    ¿Seremos prudentes o necias?

    Ahhhhhhhhhhhhh, el tiempo dirá …..

    Me gusta

  3. Querida hermanita: 10, siempre 10.
    Te deseo un feliz año2010.
    Seguiremos al pie del cañón como siempre y con las peticiones de unos por otros al día.
    Un beso muy grande, Luisa

    Me gusta

  4. Feliz año. Prefiero fechar a datar. Ya sabe que lo que me gusta es llevarle la contraria. Tengo dos hermanas gemelas y una de elllas, María Isabel, profesora estrella de religión en el Instituto de San Sebastián, me ha hablado de Luisa, de Dios en mi calle….etc, facebook. A ver si contacta con ella y le lía, cosa que a Luisa se le da estupendamente: para blogs, ideas, recetas, etc.Todo con un enorme cariño.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

