COMPLETA EL RELATO

Se prometió aplacar los vientos que dejaban heladas sus madrugadas, pero lo cierto es que no dormía bien y las pesadillas tomaban su rostro una y otra vez.

Probó a llenar la mente de nuevas imágenes, nuevos amigos, nuevos espacios, pero todo acababa resultando inútil.

Rendida y sin esperanza, cedió a la tentación y marcó lentamente su número, aquél número, el único número, del único rostro, de la única persona a la que no podía dejar atrás. Escuchó su voz…

Y volvió la sangre a diluirse, surcando ríos de lágrimas, temblando toda ella, sin poder articular palabra. Colgó el teléfono y se apoyó tristemente en el alféizar de la ventana. Se estaba dejando morir y no podía permitírselo. Ni siquiera él valía tanto.

Rápidamente, tomó una decisión y supo que no había marcha atrás. ..

*Bien. Ahora pido tu colaboración para continuar la historia.

¡Venga, un par de líneas de nada!


13 thoughts on “COMPLETA EL RELATO

  1. Va.
    Un par de líneas de nada.

    “Siempre hay alguien que te engaña, alguien que intenta conseguir algo de ti, alguien que te utiliza. Alguien que te hace daño.

    Siempre hay alguien que te da su verdad, alguien que te da algo sin esperar nada a cambio, que te regala un trozo de vida. Que te ama.

    Y ahí estás tú, jugando con cartas sobre el tapete verde, apoyado en la mesa del día a día, en la habitación de la edad, la tercera planta del edificio de tu vida. Y unas veces vienen buenas cartas, y otras no.
    Así que un día, logras coger fuerzas, subes por las escaleras a la cubierta del edificio, te asomas por la barandilla y ves el vacío.
    Tienes que decidir.
    O te tiras tú o tiras los resentimientos.
    Así que coges una bolsa de basura, la llenas con los abandonos, las traiciones, las estafas, los engaños.
    Como la bolsa pesa, hay que cogerla con mucha fuerza, voltearla alrededor de tu cuerpo, y con cuidado para que no te arrastre con su peso, tirarla por encima de las protecciones.
    Y entonces te quedas apoyado en el pretil, viendo como la enorme bolsa cae al vacío, acabando en el contenedor de los escombros.

    Te esperas.
    No hay prisa.
    Es tu momento de gloria.
    Al rato viene el camión de la basura.
    Pasa cada día.
    Se lleva el contenedor con la enorme bolsa.Y tú te quedas ahí, viendo alejarse el camión, pensando que pasa todos los días.

    Miras al horizonte.
    Amanece.
    Ya no tienes resentimiento.
    Ya no tienes dolor.
    Sólo un hermoso y a la vez complicado día por delante.

    Afortunadamente, los camiones de la basura, pasan todos los días.
    Los azules y los grises.
    Todos los días.”

    Driver.

    Me gusta

  2. Todo estaba hecho, sabia que era el asesino de su alma pero estar sin él la mortificaba aun mas. Espero minuto tras minuto a que llamaran al portero. Por fin ocurrio, un timbrazo hizo que su corazón se acelerada atolondradamente y quiso no acudir, pero una fuerza invisible la empujaba a contestar, a abrir, a esperar…. supo que había llegado el fin por que se lo tenía prometido.. pero… ¿que importaba ya?… No había nada mas….

    * Ahora vas tu y lo continuas… Besos!

    Me gusta

  3. ….si supo que no podía marchar atrás, el mundo la agobiaba de tal manera que tal vez el desaparecer solucionaría sus problemas; de repente sono el timbre de la puerta, corrió el cerrojo y vió a un niño con cara de conejillo asustadillo…..que os pasa? el pequeñin entro corriendo por abajo de su desgarbada figura de sufrimiento, y llorando con desesperación le dijo, venga, venga conmigo por favor que mi madre se muere…….

    Me gusta

  4. Entendió que podía romper ese muro q los separaba y dejar de sufrir. No regateó en esfuerzos.Perdonó y curó heridas. Heridas q cicatrizaron y dejaron de sangrar…Abrió puertas nuevas llenas de Esperanza.

    Un saludo, Luisa.
    Como llueve y no para nos entregaremos a la novela!!.

    Me gusta

  5. ¡Mañana me pongo a régimen, me apunto al gimnasio y al club de lectura!

    Y que te den, majete ….

    Me gusta

  6. ¡Mañana me pongo a régimen, me apunto al gimnasio y al club de lectura!

    ¡Ahhhhhhhhh! Y me busco un trabajo nuevo.

    Y que te den, majete ….

    Me gusta

  7. ¡Aivó!, ¡qué chulo!, ¡aquí se puede recomentar!, decirle algo al que ha comentado.
    Sarracena, que estoy pensando dejar la cita del 21/02/10 para el 19/03/10, pues al ser un puente tendríamos un día más.
    Pero como es el día del Padre, igual estáis la Sunsi o tú de viaje.
    Tantea el percal y me lo comunicas.
    ¡Y que se venga a Tarraco la rubieja ésta, la de la foto!
    Espero tu amable, porfiada y sarracena respuesta.
    Yo me adapto a lo que digáis.
    Bss.

    Me gusta

  8. Y supo que no había marcha atrás, porque no quería que la hubiera; quería ver un camino abierto, con luz, que la llevara a seguir viva, a avanzar….. y aunque él no valía tanto, ni ella tampoco y menos en esos momentos…… y había mucho que perdonar, se puso el abrigó y avanzó decidida a dejar atrás tantas cosas , a hablar, a perdonar , a intentarlo de nuevo con una sonrisa.

    Me gusta

  9. Vengo a desearte una feliz noche de Reyes y que nunca dejes de soñar…

    LOS REYES MAGOS

    ¿Quién dice que no existimos?
    ¿Quién dice que es falso todo?
    Somos más que Reyes Godos,
    somos los Reyes del mimo.

    A los sueños nos unimos
    en este bello periodo,
    luchando codo con codo
    con Santa Claus que es un timo.

    Quien en nosotros no crea
    no sabe que el sueño existe
    y esto es algo más que triste.

    Quien piense que Dulcinea
    no existió para el Quijote,
    no es un listo, es un zote.

    Melchor, Gaspar y Baltasar
    Terly
    .
    Un beso.

    Me gusta

  10. Pingback: Trackback

Gracias por pasar y comentar.

