Carta a mi Juez

Estimado S.Sª:

He rebuscado en mis zapatos el nuevo sistema judicial ansiado pero…ni rastro en los telediarios.

Para hacer presión política, no pienso volver a mi trabajo.

Deposito toda mi confianza en el mal funcionamiento del método, con la seguridad de que no se notará mi ausencia.

Respecto a lo que pende en mi mesa, ni se preocupe: el plan establece que si un funcionario se ausenta, el trabajo se pudre.

Si se ve muy apurado, abra la ventana y con suerte un día de viento, le aligerará el papeleo.

Usted resista, que yo seguiré presionando.

8 thoughts on “Carta a mi Juez

  1. Querida, es que si cejamos no nos hacen caso, bueno, no nos hacen caso en ningún caso.
    Y el caso es…que es un caso, aparte de caos, me refiero al caso de los jueces y juzgados 🙂
    Feliz día de Reyes:)
    Abrazos.

    Me gusta

  2. ¿Ahora absentista laboral? Hija, es que no hay tecla que no toques.

    Ten cuidado, la próxima puede ser colista del INEM, que es la empresa con más no trabajadores de España

    Me gusta

  3. Toc, toc…despierta.
    Me temo mucho que esto que cuentas es solo un farol ¿a que no hay lo que hay que tener ?
    Suerte con la vuelta…puede que hasta no sea tan malo.

    Me gusta

  4. No será mejor hacer lo que puedas (sé que trabajas bien) y que lo demás hagan lo que yo qué sé.!!!….., pero, bueno, si sé que no vas a dejar de ir a trabajar….

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

