Preciosa tú

Preciosa tú, cumple años…¡mañana!//hoy 26 de enero.

La chica es maja y su color preferido es el naranja.

Mi particular regalo es esta entrada-ventaja de aquellos que tenemos un blog-

Preciosa tú, es más joven que yo, más lista, y la muy tunanta, es hasta más guapa, más rubia y  más alta.

No sé si al mismo tiempo que se maquilla por las mañanas, dibuja una sonrisa en su cara-aunque me da que durmiendo sonríe igual por si alguien en sueños pueda necesitar una cara amable-

Se llama preciosa tú, porque cuando se dirige a mí, me llama “preciosa” y yo, en justa correspondencia le devuelvo un:“preciosa tú”.

Podría completar  una larga lista de parabienes, pero ella-que es muy despierta-bien puede imaginarlos y no quiero extenderme.

Cada uno diga qué le regalaría a esta mujer grande-en la primera acepción de la RAE- a la que no conocéis, pero seguro, os encantaría.

La pregunta es:

¿Me ayudas a sorprenderla?

37 thoughts on “Preciosa tú

  1. Querida prima. Si no digo que un “Daniela en cuarto Menguante” no soy nieta de mi abuela.

    Un libro excepcional, para una chica excepcional.

    Nota: Soy plenamente consciente de que la recomendación ganaría credibilidad si no la escribiese la autora, pero chicas, una oportunidad es una oportunidad.
    ¿Que ya lo tiene?. Pues adelante con la camiseta

    Me gusta

  2. Toro, se trata de felicitarla, regalarle un poema, mandarle a Justiniano…algo divertido, a través de este espacio:)

    ¡Anda, estirate!

    Me gusta

  3. Sonia, que sepas que como se agotó Daniela en cuarto menguante en el C.I., me fuí a una super mega librería en el centro de Málaga y también allí se había agotado, así que de momento ¡¡¡no puedo regalarselo!!!

    Haz el favor de decirle a la editorial, o a quien sea, que Málaga necesita más ejemplares.

    Me gusta

  4. Yovivoenlared, muchas gracias de parte de Preciosa tú, pero no me seas, que porque tengas la pierna escayolá no significa que no puedas mandar una tarta virtual o alguna cosilla.

    Se aceptan animales, que le encantan.

    Me gusta

  5. je,je, lo bueno de la red es que tenemos todo a mano. Puedes buscar un enlace de una tarta, o de una canción o de un paisaje, la pegas y zaca! tenemos regalo!

    ¡Animo novato, ya verás como aprendes rápido!

    Y gracias por tu interés

    Me gusta

  6. Ya te digo Ale. Es un placer y un privilegio tener la amistad de ciertas personas, preciosa tú es una de ellas, una de las tres a las que me refería en Apostando. ¡Casi ná!

    Me gusta

  7. Sinretorno, no diga eso, que yo no mando nada.
    Por cierto, me encanta el vasco:ZORIONAK MAITIA.
    Y dada mi desconfianza naturalmente femenina, me he ido al traductor de google y me quedo pasmada:Aún no podemos traducir del euskera al español.”
    Atónita con google y como siempre agradecida con usted.

    Me gusta

  8. ¡¡¡ Felicidades !!!…

    PRECIOSA TÚ

    Sin conocerte, creo, conocerte,
    haberte visto en sueños algún día,
    llegó hasta mí tu imagen, tu alegría,
    haciéndome vivir un día de suerte.

    Al descubrirte, yo, quedéme inerte
    viendo que tu cabello se fundía
    con los rayos del sol del mediodía
    cual si de Goya fueran aguafuertes.

    Entre naranjos, lenta, caminabas,
    tomaste una naranja y le decías
    ¡qué precioso es tu color de sol y oro

    “PRECIOSA TÚ” amable contestaba
    tu sonrisa me riega cada día
    e ilumina con esa luz que adoro.

    Terly

    Me gusta

  9. Pues, muchísimas felicidades!!!! ¿Le gustan los animales??? Hay montones y de todo tipo soñando con encontrar un buen hogar….

    Anne está en “Cuencanimal”

    fecha de alta en la web: 30/11/2009
    Anne,otra de caza,que no “vale”

    . disponible para adopcion
    “No vale”como que no vale?vale mas que las pesetas……precisamente cuando ellos los cazadores dicen que no valen ,son los que mas nos valen a nosotras……por guapa ,por buena ,por” no valer”…..por eso Anne esta con nosotras….Animo Anne ,tu si que vales….Anne es la blanca y negra que esta al lado de York

    Nombre: Anne
    Raza: Pointer
    Sexo: Hembra
    Edad: Tres años
    Tamaño: Mediano
    Carácter: Buena,tranquila,sumisa,obediente
    Otros datos: Vacunada y desparasitada

    Me gusta

  10. Felicidades a “Preciosa tú”. No puedo aconsejarte un regalo ya que opino que para acertar hay que conocer muy pero que muy bien a la persona. Tú, mejor que nosotras para acertar, ya que la conoces mucho.

    Un abrazo.

    Me gusta

  11. Lo que yo más valoraría en ese caso, un buen abrazo…o achuchón y si no está disponible o no dispones de “gadgetobrazos”…una llamada que siempre alegra el día, sobre todo cuando es de alguien a quién quieres, y que, además, siempre te hace sentir querido.

    Porque en el fondo lo que todos queremos es que nos quieran…y lo demás, es accesorio.

    Besitos

    Me gusta

  12. Bona tarda,
    Sigo tu blog habitualmente así como alguno de tus enlaces. Con tus escritos a veces me despisto y no se si te desdoblas como hoy.
    Tanto si ‘Preciosa tu’ la que celebra su aniversario eres tu u otra, os mando unas flores.
    Cada vez que hagas clic dentro del cuadro -una vez abierto el enlace-, aparece una flor, hay para todas, para ti, para ‘Preciosa tu’ i para tus fans comentaristas etc. Un clic para cada una hasta conseguir un jardin en flor.
    Te lo mereces
    http://www.procreo.jp/labo/flower_garden.swf
    Felicidades

    Me gusta

  13. Hola Yuria!! Efectivamente los regalos son muy personales, pero aunque no se acierte, se agradecen y por mi experiencia personal, aunque procuro acertar el gusto de la persona regalada, acabo comprando las cosas que me gustan a mí:)

    Me gusta

  14. Alodia, bienvenida y gracias por tu aportación. Aunque el cupo de perros está cubierto, ya que tiene dos y hace poco tuvieron una camada de 12, si no recuerdo mal:)

    Me gusta

  15. LLego a tiempo para felicitar a “preciosa tú”. Que cumplas muchísimos más. Deseo que hayas pasado un feliz día junto a tu familia.

    Voy a decir que no sé cómo poner una fotillo que tenía preparada para la ocasión. No hay manera, ni pega,ni copia…ni ná de ná.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

