Atasco mental

Tengo atasco mental.

Algún graciosillo  daltónico , ha cableado los semáforos de mis calles arteriales  y se han colapsado las neuronas.

Los pulmones hiperventilan en prevención de un desastre respiratorio-confundiendo oxígeno con tsunami-pero no quiero sacarles de su engaño.

Amenazada por una vejez prematura irrevocablemente abocada al botox, me fugo a un lugar en el mundo donde no haya malas noticias, ni cobertura de moviles, ni tiburones.

Me llevo en la maleta dos libros y el pijama.

La pregunta es:

¿Os venís? Y en ese caso…¿Dónde vaaaaaamos?

25 thoughts on “Atasco mental

  1. Pues sí hay que irse.
    Sobre todo con la cabeza…que es lo que tenemos más cansado.
    ¿A dónde? Yo no pongo pegas…ya estoy en la puerta esperando…

    Me gusta

  2. Lo del atasco no cuela, tú lo que tienes es ganas de juerga. Por si a caso me apunto a donde vayais las dos.
    ¿Hora? El lugar no importa.
    Besitos

    Me gusta

  3. jaja… ahora si ha salido lo de la moderación.
    ¿Me vais a admitir? Tú ya sé que sí, pero la Chica del Preu tengo mis dudas porque me ha acusado de algo así como empacho romántico.
    Besitos para las dos

    Me gusta

  4. Bueno, vénganse ahora a Chile, que el verano está delicioso. Nos vamos a mi casa en ese remoto lugar sin más luz que la del panel solar…..
    ¿Les parece buena idea?

    Me gusta

  5. Ja, que graciosa la hedbanna señora mía, venga a pedir, venga a pedir …….

    Que sepa usted, hedbanna, que ese paraíso soñado o buscado está en ….. usted

    ¿Por qué se quiere ir mñas lejos? Usted siemre va con usted, ……. salvo, claro, que sea una nueva Sta. Teresa hy “viva sin vivr en usted”

    Con Dios.

    Me gusta

  6. Hola, hola!!!!!!!!!! Veo que Sinretorno está dispuesto a hacerse cargo de la logistica de limpieza de nuestras casas.

    Puede coordinarse con Sarracena que como es muy espiritual, se queda con su yo, mientras los demás nos organizamos.

    El destino Luna es quizás el más complicado, hay que estudiarlo.

    Quizás tengamos que saber si vamos a fletar un avión de blogueros, que seguro que a los Chicos de León no les importa que donde caben 11 caben 25 más.

    Inés y Militos son las más preparadas, puesto que ya están esperando. Y es que la gente dispuesta es una maravilla.

    No sé, voy a dejar los libros, porque si venís todos, hablaremos como cotorras y ya me diréis lo que voy a leer.

    También es bueno saber si nos vamos a quedar más tiempo del previsto-¿seis meses o así? quizás Maria Jesús debemos llevarnos al menos dos pijamas.

    Alemamá, lo de Chile se va a consensuar, y como salga que sí…te vas a enterar:)

    Me gusta

  7. Destino ideal para el fin de semana: Concurso de casos sentimentales disparatados en “Querida Claudia”, el ganador se lleva una camiseta de “Daniela”.

    Ya he arreglado los comentarios y se puede participar. La semana que viene sortearemos un broche de la diseñadora Ana Vercher. ¿Te suena?
    Un beso.

    Me gusta

  8. Prima, creo que además de trabajar, os lo estáis pasando de miedo…

    ¿Ahora broches de la diseñadora Ana Vercher?

    Esto se está poniendo muy interesante. Lo próximo qué será:¿¿Tocata y fuga de Ignacio ???

    Un besazo

    Me gusta

  9. Luisa por favor no te vengas por aqui porque descanso mental seguro que no con este calor politico y climatico.
    Qe te parece si vamos mas al sur y mas cerca de Chile, asi estas cerca de ale. Bariloche? Te gustaria? Pues ven! Pero cuantos dijiste “5????!!! Horror donde los ponemos:)

    Me gusta

  10. No os vais sin mí. Me apunto. Pero…no me puedo dejar atrás a mi peque, viene conmigo aunque sea metida en el bolso.jajaja
    A lo mejor no creo que lleguemos a seis meses, quizás a los dos estáis deseando regresar a casa.

    Me gusta

  11. Hola luisa, me pillas en pijama…, quiero decir más o menos como tú. Pero no podemos huir, hay que hacer frente. Navegar y salir victoriosas.

    Un abrazo para mantenernos a flote pese al temporal.

    Me gusta

  12. El camino de Santiago en esta época está llenito de agua, creo que no muy descansante…recomiendo más La Toscana, La Costa azul…¡¡¡Qué suerte!!!

    Me gusta

  13. Luisilla… Yo creo que ya sé dónde vas. Yo tengo previsto , si las cosas no se tuercen… largaaaaarme. En mi república ya son mayorcitos para apañarse tres días…

    Sin móvil, sin portátil… con algún libro y poco más.

    Descansa las neuronas. Viene siendo, últimamente , más que necsario.

    Besos, fuguilla

    Me gusta

  14. Montate a la grupa de mi caballo albino, desplegará sus blancas alas y volaremos hacia la luz que más alumbra, aquella que ves a lo lejos y te ciega, será el destino por todos soñado y que tan sólo tú y yo alcanzaremos… “La felicidad”
    Hasta los dos libros me sobran, eso sí, el cepillo de tientes que no falte, por si acaso.
    Un beso.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

