Zapatero ¿rezando?

Obama se levanta, los pajarillos cantan, Zapatero pide a sus consejeros que le descodifiquen esa palabra a la que se tiene que enfrentar-cosas de la política-

Qué diantre es rezar.

Pues mira presi rezar no es negar a Dios, ni es matar fetos en el útero, ni es adoctrinar niños, ni es negar el derecho a la objeción de conciencia, ni es fomentar la promiscuidad sexual entre adolescentes, ni es mandar soldados en ayuda humanitaria a una muerte más que probable a Afganistán.  Rezar no es mentir, ni es robar, ni es difamar, ni es insultar, ni es malbaratar la riqueza de un país que ya no conoce ni la madre que lo parió. Proféticas palabras de aquel villano de película, no recuerdo ahora su nombre, sólo su maldad.

Total que lo tienes chungo, ya que además de no saber rezar no sabes inglés, requisito exigido hasta hoy para participar en este evento.

Tienes más parados que monos en la selva y vas de sonrisitas en plan “voy a rezar con Obama”. Pobre España mía.

Si al menos dejases quietecitas las manos, controlases tu sonrisa epiléptica y tu ceja saltona….

Tú sabrás. Eso sí. Esperamos datos económicos de lo que os ha costado el rezo, ya sabes, el avión, los trajes, las cenas en la embajada, el servicio de habitaciones, los whiskys de barra,y esos detallitos que vamos a pagar entre todos para que tú solito nos dejes una vez más en el más absoluto de los ridículos.

¿Llevas a las nenas también en este viaje?

¿Les has comprado ropita nueva?

14 thoughts on “Zapatero ¿rezando?

  1. ¡Magnífica entrada Luisa!.Éste hombre es una pesadilla. Enorme favor nos haría a todos si se fuera a su casa con su Sonso y sus dos soles.

    Por aquí…estamos con bronquitis…pero ya vamos encaminándonos. Gracias a Dios.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Buenooooooo………..respira.
    Estoy contigo en que la visita no se justifica de ninguna de las maneras…y tú lo has explicado muy bien.
    Y yo, erre que erre, lo que más me molesta es que siga sonriendo
    ¡¡Venga yaaaa…!!

    Me gusta

  3. Ciencia ficción: Mira que si ponen todos a la moda y comienzan a santiguar en los Plenos del Congreso.

    Me gusta

  4. Ciencia ficción: Mira que si se ponen todos a la moda y comienzan a santiguar en los Plenos del Congreso.

    Me gusta

  5. Preciosa foto la que has elegido!!!… veo que el ZP te cae genial… como a casi todos los españoles que se interesan por su pais y su economia… en fin.. yo no lo podría haber expresado mejor, y sabes, estoy contigo en todo lo que dices… y es que a lo mejor se va a rezar para ver si sale de nuevo en la proxima elecciones… espero que no… uf!!!… por que si no, apaga y vamonos!
    Besos !

    Me gusta

  6. Ei, Luisa. Que resulta que hoy , en una encuesta de ésas de Antena 3, la gran mayoría de españoles pide elecciones anticipadas. Digo que será para que aprenda a rezar con su Son y sus dos soles, como ha dicho Eva que me he partido de la risa, pero fuera de la Moncloa… en su casita de ciudadano de a pie…

    Por favorrrrrrrrrrrrr

    Me gusta

  7. Hola, hola!!!

    Como veis no he aguantado el post más de 24 horas, es que me afea muchísimo la foto, pero esa es la cara del presidente de este país y esto es lo que hay.

    Un hombre que persigue abiertamente a los católicos intentando regresarnos a las catacumbas y que se va a las Americas a rezar. Infumable y además costoso.

    Eurillos volando y mientras la mirada fija en las personas con 65 años para que sigan dando rendimiento 2 añitos más. Infumable.

    Me gusta

  8. Extraigo esta frase: “La libertad es la verdad cívica, la verdad común. Es ella la que nos hace verdaderos, auténticos como personas y como ciudadanos, porque nos permite a cada cual mirar a la cara al destino y buscar la propia verdad.”
    La idea es muy bonita, propia de un comunicador profesional que solo le importa el impacto de la palabra, no la verad. ¡Así nos va!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

