El santo al cielo…

El tiempo no se tiene, se toma.

¿Qué hacemos con nuestro tiempo?

¿Donde invertimos los minutos?

¿Qué balance le damos a los años?

¿Donde quedan los principios?

¿Priorizamos lo importante o atacamos lo urgente?

Cuando decimos “no tengo tiempo” realmente qué estamos queriendo decir.

Cuando queremos algo vamos a por ello.

No nos engañemos.

Llenamos la vida de lo que nos apetece, o de aquello que nos parece importante.

Por lo tanto, todo lo que queda fuera, nos parece secundario.

La pregunta es:

¿No se te escapa algo, alguien, por esta vida atolondrada que llevamos?

9 thoughts on “El santo al cielo…

  1. Claro que se nos escapan cosas, dedicamos horas y horas a cosas insignificantes y luego se nos escapa lo principal, alguien dijo “si todo el mundo dedicara el mismo tiempo que pasa frente al espejo a mirar en su interior el mundo sería diferente”. Particularmente yo necesito más tiempo para buscar en mi nterior y encontrarme con Dios y conmigo mismo. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Se escapan muchas cosas, unas más urgentes que otras. Al final hacemos balance y nos damos el aprobado ó el suspenso.

    Me gusta

  3. Querida prima:

    Un besote grandísimo antes de empezar a comentar tu último post.

    El santo al cielo, muchas veces, tengo la sensación de ver mi vida desde fuera, y no como si yo fuera la protagonista, es una sensación extraña, que me hace preguntarme que hago por aquí, y si estoy haciendo lo correcto, suelo ser de las que se le va mucho el Santo al cielo, y si no fijate el tiempo que hacía que no venía a verte. Un beso grandísimo.

    Me gusta

  4. Todo el tiempo…

    Procrastinadora impenitente, tiendo a realizar las tareas que me apetecen, dejando para lo último las más pesadas o incómodas.

    Por el camino me pierden otras cosas, que ayudan a la dispersión natural.

    ¿Atolondrada? Tal vez

    ¿Aburrida? En absoluto

    ¿Agotadora? De vez en cuando

    Claro que so lo hace mucho más divertido … con diferencia.

    Cierto es que estamos en “un valle de lágrimas” pero en ninguna parte nos obligan a que sean de tristeza ……….. ¿no?

    Con Dios, hedbanna señora mia…

    Me gusta

  5. El tiempo…. a mí se me escapa. Preguntas por el balance de los años… otra cosa que le dejo a Dios, mas bien a su misericordia. ¿Dedicar el tiempo a lo importante? una lucha constante, en positivo y con alegría, porque me encantaría que fuera así, pero cuantísimos despistes!!!!

    Me gusta

  6. Buena reflexión. Yo tengo la sensación de que todo lo que me importa esta dentro de mi tiempo, y lo que no es que no llega a ser importante para mi.
    Un beso!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

