¡Jóvenes de 80!

Me acaba de entrar este sms:

80 años! Q bien los llevamos! Buenos dias y felicidades, preciosas.

Alguna vez os he pedido que os unáis a mi alegría por ser del Opus Dei y celebrar alguna fiesta entrañable, como la de hoy: el 80 Aniversario de la fundación de la sección femenina.

San Josemaría no vio mujeres en el Opus Dei en el inicio. Quizás es que Dios en un guiño simpático, quiso completar la Obra con las mujeres, igual que después de crear al primer hombre, Adán, no quedó totalmente satisfecho con el resultado y creó a Eva:)

Día de gratitud…descendente, es decir, que va desde Dios mismo,a San Josemaría, a todas aquellas personas que han sido bastión en mi vocación, no puedo dejar de resaltar a quien fue instrumento-eficaz por cierto-para adentrarme en esta aventura de santidad,amor y apostolado:” Haz lo que debes y está en lo que haces”,” Enamorate y no le dejarás”…llevar a otros la alegría y la esperanza de la fe,  por el cauce sencillo y humano de la amistad.

Se apertura un Año Mariano en el Opus Dei como así explica D.Javier Echevarría, el Prelado:

me ha parecido que el recurso más oportuno, para dar cauce a nuestra acción de gracias, consiste en recorrer estos meses de la mano de la Virgen. Por eso, me causa mucha alegría convocar un nuevo año mariano en el Opus Dei, desde el próximo 14 de febrero hasta la misma fecha de 2011. A lo largo de estos meses, nos esforzaremos por honrar más y mejor a nuestra Madre, sobre todo cuidando con esmero el rezo y contemplación del Santo Rosario, difundiendo esta devoción entre nuestras familias y nuestros amigos


No tengo preguntas, sólo palabras de gratitud, deseos de fidelidad, amor a los hombres, hambre de Dios, arrepentimiento sincero y la certeza absoluta de que Dios me quiere con locura-también a ti-

Estáis todos invitados a una copita para brindar conmigo¿Hace?

Anuncios

10 thoughts on “¡Jóvenes de 80!

  1. Felicidades, felicidades, felicidades. Pero esto del Opus Dei no era secreto???? Déjese de copitas virtuales, quiero una botella de manzanilla La guita, muy fría.

    Me gusta

  2. Te voy a pedir derechos de autor!!!! Estamos felices, permanecemos luchando por hacer las cosas bien, como Dios quiere y somos muy, muy normales pero nada, nada comunes.
    Lo dicho: ¡Que bien lo llevamos!

    Me gusta

  3. Luisilla … llego tarde. He estado fuera de casa… y también lo celebré…¡¡¡en silencio!!!. Muy cerca de las montañas de Montserrat con un frío pelón… pero muy a gusto. Te recordé durante estos días. Y ayer especialmente. Le dije al Jefe… “esta fuguilla, bendita fuguilla… ¡que no se le acaben las pilas!”

    ¡¡¡Felicidades FUGUILLA!!!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s