Alá y Dios

Alá  para los musulmanes es como Dios para los católicos.

Nadie se atreve, no hay…, a ofender a Alá o Mahoma, ni a hacer burlas de ellos, ni a ultrajar sus nombres.

Y así debe ser, porque inventar falsas historias, grotescas, burlescas sobre personas sagradas es blasfemo y hiere la sensibilidad de millones de personas en el planeta. Digamos que además, los musulmanes tienen esa peculiar forma de ser ¿explosiva? y no se andan con chiquitas.

Sin llegar a niveles de violencia,es digno de admirar cómo defienden los musulmanes sus creencias.

Luego, están los machotes occidentales, que si bien respetan a Alá, no tienen problema para mancillar al Dios de los cristianos, a su Santa Madre y al Espíritu Santo.

Y lo hacen con arrogancia, con desprecio, con chulería, abiertamente, con orgullo, con dinero público, en un país católico.

Y los cristianos…uf, no queremos conflictos, uf no queremos disputas, uf no podemos ponernos a su altura, uf mejor miramos para otro lado, uf , uf y uf.

Además buscamos disculpas, hacemos oídos sordos, tendemos puentes…No si tampoco habrán querido ofendernos.¿De María? No, no, yo no me he enterado, son tiempos nuevos…

Pues no es así la cosa.

Ser prudente no es ser cobarde; vivir la caridad no es permitir que viertan inmundicias sobre mi Dios; la verdadera tolerancia se basa en el respeto y si no nos hemos enterado, no es porque seamos buenos, sino porque somos tontos.

Un poco acobardados, un poco traumatizados, un poco indiferentes, un poco acomplejados…¿Pero qué pasa?

Yo estoy muy orgullosa de mi fe, de mi religión, de mi vocación.

La pregunta es:

¿No tengo los mismos derechos que cualquier musulmán a que se respete a mi Dios ?



Anuncios

4 thoughts on “Alá y Dios

  1. Falta de güevos (con perdón) y actitud de avestruz, confundimos “velocidad con tocino”.Quizá sea hora de empezar a repartir ostias (lo siento Luisa, si no quieres no apruebes el comentario, ya sabes que soy así), en lugar de panes y peces.
    Un saludo

    Me gusta

  2. Quizá la mejor bofetada es la que no se da, no digo mirar hacia otro lado, pero a veces seguir el juego de los impresentables los encumbra y, los publicita gratis. No lo sé, francamente.
    Saludos cordiales

    Me gusta

  3. Entiendo lo que dices y lo comparto plenamente a pesar de ser agnóstico. Entiendo que el respeto a las personas y a sus creencias debe primar sobre cualquier aspecto y nadie puede imponer su ideología en contra de las creencias y tradiciones de los demás.

    Lo que ocurre en este país, y en algunos otros de nuestro entorno, es absolutamente vergonzoso, pero sí, este es un pueblo cobarde que se deja avasallar constantemente.

    Me gusta

  4. digamos que en esta m….. de pais que nos toca ahora, no es políticamente correcto….
    hay un iluminado que se ha empeñado en demonizarnos…. y un montón de aborregaos que siguen al de la luz encantaos de la vida….
    quiero exiliarme a la luna….

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s