A los blogueros de blogger

Todos sabemos que para hacer “comentarios”, en blogger, podemos configurar nuestro blog y permitir la entrada de comentarios con las siguientes variantes:

.Cuenta google

.Open ID

.Nombre/URL

.Anónimo

En BLOGGER el proceso de selección sería así: dentro del panel, si nos vamos a CONFIGURACIÓN y buscamos la 4ª pestaña, COMENTARIOS, en su apartado 2º,  a la pregunta de ¿persona que puede hacer un comentario?  podemos pinchar la primera opción: “cualquiera”

Esto tiene el lógico inconveniente de que una persona  pueda entrar como Anónimo a tu blog.

Hay dos posibilidades:

1.- tener moderación de comentarios

2.- que nos dé exactamente igual, que comente Anónimo o comente EspiandolaLuna, por ejemplo.

Sin embargo, al elegir la opción “cualquiera facilitáis a todos aquellos que tenemos un blog de WordPress poder comentar con nuestro nombre y URL, que según me cuentan, es mucho más seguro que hacerlo desde la opción Open ID.

Hay quien no permite comentarios si no es desde una cuenta google, y eso chicos, ya me parece una limitación excesiva de mis derechos blogueros.

¿Podríamos ampliar?

Anuncios

7 thoughts on “A los blogueros de blogger

  1. Espero que no lo digas por mí, pues en estos días he debido implementar la “verificación de la palabra” por la cantidad de comentarios spam que han aoarecido. Pienso que encontraron una ventana por donde colarlos y es una plaga hoy por hoy.
    Un beso

    Me gusta

  2. Pero que requetelista eres. Seré burra yo que creía que si ponía cualquiera ya no podía moderar y la verdad, no están los tiempos para no moderar.
    Doble ración de besitos, hermanilla

    Me gusta

  3. Absolutamente pienso igual, las opiniones y comentarios deben permanecer con el nombre del bloguero, y permitir libremente el ingreso con el nombre de su blog, …saludos,…sinBalas.

    Me gusta

  4. Yo lo tengo en “cualquiera”, sin moderación y abierta a anónimos…pero al igual que Alemamá he tenido que meter la palabrita mágica que tanto te gusta por los “robots de spam”…

    Eso me pasa por tener las puertas de par en par…jajaja.

    Besitos

    Me gusta

  5. No sé si lo entiendo bién o no entiendo nada….. yo voy de legal y no me oculto… pero luego se me ocurre autobuscarme en san google y me se ponen los pelos de punta….

    Me gusta

  6. Yo lo tengo puesto en cualquiera, incluyendo anónimos, sin plabra ni nada, y no he tenido problemas, no es un blog que trate temas polémicos ni que sea seguidísimo, así que no los auguro tampoco, en principio. No creo que nadie se moleste en perder el tiempo poniéndome a parir en mi blog, vamos.

    Quizá cuando me visiten más que a la página del “New York Times” lo replantee, de momento va bien así…y se agradece tanto cualquier comentario, cualquier lectura…

    Un saludo.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s