¿Humor o cemento?

¿Por qué cuando suena el despertador el primer pensamiento es de fastidio?

Pues porque somos unos precipitaos y antes de tomar conciencia de que nuestras constantes vitales siguen funcionando, volcamos el camión de cemento sobre nuestros frágiles huesecillos dormilones.

Si el café está fuerte, es un fastidio. Si el café no lo está, es un fastidio.

Posiblemente ni el despertador, ni el café, ni el cemento sean fastidiosos, es que no le echamos humor a la vida.

Subidos a la aguja del reloj agotamos las horas hasta resbalar en la cama.

Y no está mal-la cama,digo- cuando de dormir se trata, pero nosotros no queremos dormir-y que lo diga yo, tiene guasa-¡queremos vivir!

Y vivir de buena gana…ya puestos:)


5 thoughts on “¿Humor o cemento?

  1. Primero darte las gracias por tus continuas muestras de aliento en mi convalecencia. También yo te he tenido presente en mis oraciones.
    creo que hoy no nos gusta irnos a la cama. Deseamos aprovechar cada momento y no sé porque la noche siempre tiene un algo especial que invita a saborearla, luego nuestro cuerpo nos reclama su descanso y se resiste a reaccionar ante un sonido que nos recuerda que debemos seguir. Uffff, cada vez molesta más.

    Me gusta

  2. Pues yo quiero dormir…aunque sea un poquito Luisa…¿Cómo si no voy a vivir después? Eso sí, madrugar con humor lo veo imposible en mi caso…y si es lunes, peor aún…

    Si lo consigues, dame la receta.

    Me gusta

  3. Soy poco dormilona, y me despierto sola a la misma hora siempre, sea invierno o verano.

    Eso si, una hora menos en Canarias.

    Por cierto, si quieres que haga no se que en mi blog, dimelo en cristiano. Recuerda: “encefalograma plano”

    Me gusta

  4. Buenas noches, Luisa…no te pierdo del todo aunque me falten los minutos para comentar…
    Como siempre, eres grande! besos desde el sur!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

