Al paso

Al paso.

Cada uno al suyo.

Unos van por delante, otros más rezagados. Hay quien no ha iniciado el paso y quien ha recorrido el camino.

No hay que apurarse ni meter prisa a nadie, porque cada uno lleva su paso.

Bien está ayudar en lo posible, para el caso de que se produzca alguna caida, algún tropiezo, algún desánimo y sea difícil volver a caminar.

Entonces, sólo entonces, no está de más ofrecer la mano, para ayudar a levantarse, a no caer, a seguir andando.

Cada uno a su paso…caminando.

2 thoughts on “Al paso

  1. En mi Blogger tenemos la opción de “seguir” a los blogs amigos o que nos digan algo, pero los leo en el Google Reader, calladita. Ellos lo saben porque los tengo anotados y se anotan en el mío (no estoy segura de qué tanto me leerán algunos, pero ahí están). No temas alivianar tu sitio y borrar tantos enlaces. Igual, siempre faltarán muchos que nos gustaría poner.
    Lo de buscar personas que te den algo de guerra está bien, me encanta. Eso de que siempre seamos los mismos y te demos la razón da la pauta de que hay que llegar más lejos.

    En tus modificaciones sugiero un poco más de color al sitio. Para mi gusto se ve un poco deslavado últimamente.

    Besos

    Me gusta

  2. Muy bonito todo lo que hay en el blok, felicito a sus creadores, bueno copie varios de estos escritos y imagenes que me inspiraron cancion. les deceo mucho mas exito en la vida sigan adelante. Al Paso les diran mucho mas que los quieren.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

