REFORMAS

En la red, supongo que como en la vida misma, es necesario renovarse o morir.

Mucho más sugerente me parece la primera opción, por la cual he optado, como podéis observar.

Hace tiempo que ando dándole vueltas a esta idea, a este blog, a este diseño, a los enlaces, al page rank, a las visitas, al contenido…

Y no acabo de estar satisfecha por lo que tengo que adoptar nuevas estrategias, basicamente para alejar de mí el tedio o aburrimiento que puede suponer acostumbrarse a hacer algo de manera rutinaria.

Siguiendo el consejo informático de este bloguero, procedo a desprenderme-a ojos vista-de casi todos los enlaces, para guardarlos y seguiros desde el reader.

Cuando inicié este proyecto de comunicarme en la red, lo hice con el deseo de ir ampliando horizontes, saltando como las fichas del parchís sobre el tablero, llegando a descubrir como Colón, mundos lejanos… pero la falta de tiempo en ocasiones y la comodidad en otras, me tiene limitada a un círculo cerrado, limitado, y afín a mis ideas y…¿eso es bueno?

No para mí. No busco el endiosamiento que observo en algunos espacios, ni me mueve el ego de que me den amplia y sistemáticamente la razón.

Me gusta más la posibilidad de confrontar opiniones con gente que ofrezca resistencia o un punto de vista que de nuevo color y contenido a las palabras que vuelco en Mis Ideas Cotidianas con la alegría de quien vierte un buen vino en una copa elegante, que destila aromas prometedores.


Anuncios

12 thoughts on “REFORMAS

  1. Te agradezco el enlace y que sigas la indicación que di, que no es cosa mía. Sin embargo, no entiendo muy bien lo que quieres decir, exactamente.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Pues exactamente quiero decir, que necesito descubrir nuevos espacios, que me descubran en nuevos espacios, que tengo que refrescar este blog, cambiar un poco la imagen, el diseño, escribir con más soltura, desligarme de personas que entran para besarme hoy y mañana mandarme a freir puñetas. Disfrutar de este espacio, sin ánimo de agradar a nadie, sin el compromiso de saludar o comentar a quien me salude o comente.
    Entender que un blog es un espacio abierto en el que nunca voy a pretender establecer relaciones de amistad, ni mucho menos, encasillarme en un grupo.
    Escribiré de lo que me de la gana, coincida o no con el momento politico o la fecha del día.
    Y espero llegar a nuevos blogs y no anquilosarme en a,b y c.
    Más o menos, eso quería decir.

    Me gusta

  3. Pues yo me quedé igual, pero sí entiendo que es bueno mejorar, renovarse, cambiar. Y que cuando un blog se vuelve cadena, obligación; se deja de disfrutar.
    De contestar a los comentarios, pienso diferente, pero cada quien es libre.
    Así que bueno, solo pasé a saludarte y suerte en tus reformas. Hilda

    Me gusta

  4. Si sientes esa necesidad de cambio adelante, seguro que es para mejor. Yo tengo que decir que algunos enlaces que he visto en blogs, incluido en éste, me han permitido descubrir excelentes páginas por las que me paso cuando puedo.
    Abrirse a otras opiniones está bien, seguro que estará más animado…también se reciben más “guantazos sin manos”.
    Un saludito.

    Me gusta

  5. en realidad, es super malo que nos elimines… que elimines los enlaces a los blogs… ya que significa que nos bajan en el ranking… No has pensado que los demás, también te eliminarán y bajarás tú en el ranking? Saludos!

    Me gusta

  6. Dicen que renovarse o morir… eso es llevar las cosas muy al extremo ¿no crees?…
    De una manera u otra… FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN. Besos.

    Me gusta

  7. Marta, el ranking basicamente no depende de que nos enlacemos, sino de otra serie de cuestiones, que Unwuakeable te sabría explicar mejor. Tb en su día me comentó algo sobre esto Caballero Zp. En cuanto a que me desenlacéis, pues es muy lógico si lo veis oportuno, pero quede claro que no me mueven motivos personales:) sino la experimentación bloguera. Quizás tenga que desdecirme de mis palabras, en cuyo caso, no tendré ningún problema en decirlo.

    Feliz Pascua de Resurrección a todos!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s