Desnuda

Abrí el cajón del escritorio y rebusqué unas cuartillas blancas.

Tomé la pluma estilográfica que nunca utilizo y me dejé llevar.

Describí con  detalle la terraza de aquél bar en el que nunca llegué a sentarme… afortunadamente.

Fuí del pasado al presente, entre risas y verbos solitarios, perfilando mi vida como si de un guión de cine se tratase, con un productor exigente trabajando en una película  interesante.Yo era la única espectadora y tenía necesidad de empaparme de todos aquellos personajes influyentes y vitales.

Casi como en un desafío, me desnudé toda.

La pluma trabajó con destreza y premura por miedo a que se volatilizaran aquellos jirones de mi alma, pero la tinta  atrapó orgullosa cada una de mis palabras.

Con  una creciente sensación de libertad alcé el vuelo y tomé altura…hasta que tuve miedo.

Pensé  garabatear un destinatario y dejar partir aquella carta.

Fue sólo un instante.

Después, lentamente rompí el papel. Quizás en otra ocasión:)

14 thoughts on “Desnuda

  1. Si, normalmente esas cosas acaban con batacazo contra el suelo…a pesar de lo que nos venden por la tele, el desnudo integral…no es nada recomendable, jajaja, 😉

    Bsos

    Me gusta

  2. ya sabes, Luisa, cualquier cosa que digas podrá ser utilizada en tu contra….
    mejor en el cesto de los papeles…. hay que andarse con cuidado…

    Me gusta

  3. Si te desnudaste 🙂 para vestirte mejor, bien hecho. Dstinataria… tú misma, el crecimiento, el encuentro con tu ser auténtico, ¿no?

    Me gusta

  4. El destinatario no es el problema siempre que sepamos quien es, pero…… xq te entro el miedo? habias volado muy alto?:)

    Me gusta

  5. Hola a todos!!!
    Día uno de mayo, ahora mismitico voy a actualizar el blog-si se me ocurre algo:)-pero antes y en relación a vuestros comentarios, leía por ahí, que mucho cuidado con la palabra escrita, porque una vez que la escribes, toma vida propia, pasa de mano en mano, llega a cualquier sitio, puede causar efectos buenos o malos, de los que otras personas tomarán actitudes en las que aquellas palabras lejanísimas en nuestra memoria y escritas quizás sin especial atención, pudieron ser decisivas.
    Por lo tanto, aunque a veces siento el impulso de dejarme llevar, me freno. Tampoco hay nada espectacular ni apasionante en mi vida, que pudiese motivar curiosidad, sin embargo, como es la mía, me gusta guardarla celosamente, aunque sea de lo más corriente:)

    Al comentario último de Sinretorno: Estoy pidiendo a Juan Pablo II, su intercesión para dos milagros importantes. Aquí el post No nos conocemos. En mi otro blog “Ha nacido con problemas” Gracias por sumarse.

    Besos y abrazos según corresponda

    Me gusta

  6. Bueno, Luisa. Pues discrepo … Está bien despojarse; me gusta más esta palabra. Hay un reducto de la intimidad que creo que es preferible que no sea expuesto. Sin embargo, a mí me ayuda más leer los descosidos de personas buenas que quieren coser … La perfección me asusta. Porque no es real. Somos tan limitados… que a veces te sosiega más la consciencia de la limitación como condición de todo ser humano. ´Claro que se puede volver en contra… Pero no por el hecho de que uno sea sincero, sino porque hay gente que no sabe vivir sin poner el dedito en el ojo ajeno.

    Igual he dicho una tontería y estoy muy equivocada. A propósito del boomerang. Con el tiempo, vuelve de donde ha salido con mala intención y con ganas de dañar. Nadie puede ser feliz provocando dolor a los demás.

    Un beso, fuguilla. Cuídate mucho. Un recurdo desd Tarraco.

    Me gusta

  7. Hola Luisa, siempre te leo en la oscuridad, pero escasean de mi los comentarios, y con respecto a los pensamientos de esta nota en particular , hay un dicho que dice : ” Soldado que escapa siempre sirve para otra Batalla°.
    Admiro el arte de escribir, la forma como expresas tus sentimientos que arroja la tinta sobre el papel está el arte de escribir, ……, saludos de mi lejano y aburrido blog,…….sinBalas

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

