LA MATÓ

Lo hizo con mucho amor, con una delicadeza extrema y sin querer, pero la mató.

La dejó tendida en un charco de sangre, agonizando y totalmente desnuda. Allí quedó sola con su soledad, sola con su dolor, sola con sus recuerdos…herida de muerte y en penumbra.

Respiró con intención de sobrevivir, pero …¿Acaso es oxigeno lo que necesitamos cuando nos rompen el alma?

Creyó que estaba muerta, pero nuestra protagonista no murió.

Como pudo, se levantó de sus miserias, se sacudió sus penas y primero uno, luego otro, caminó con pasos torpes y cortos hasta que encontró una salida.

Ya no recuerda si alguien le tendió la mano…el caso es que más a barrancas que a trancas, llegó a un dispensario donde fue asistida de necesidad:

-transfusiones de ternura

-antibióticos de consuelo

-inyecciones de optimismo

-un bote  enorme de  comprensión y tiempo

-reconstituyente para el cerebro y por prescripción facultativa largas peonadas de sueño.

Por último un paquete gigante de pañuelos donde debía depositar todas sus lágrimas -sin guardar ninguna-

En el laboratorio, le dijeron, serían exhaustivamente analizadas.

11 thoughts on “LA MATÓ

  1. Es verdad, se mata y se muere de muchas maneras…algunas muy dolorosas.
    Lo importante es que, como tu amiga, encontremos el remedio y la medicina a tiempo…
    Bs

    Me gusta

  2. “(…) y morirme contigo si me matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren (…)”

    Sabina dixit …..

    Con Dios, señora

    Me gusta

  3. ¡ qué sufrimiento ! pero hay salida, por desgracia situaciones así son mas frecuentes de lo que a veces creemos. ….
    Pero Luisa hace tiempo que no te leo un post divertido!!!!

    Me gusta

  4. Siempre lo he creído y también lo he dicho. El hombre que pone la mano encima a una mujer es un miserable, pero sobretodo, muy muy muy cobarde. Una mujer es algo bello, delicado, frágil, se puede desear o admirar o temer, pero nunca odiar como para maltratar o matar.

    Me gusta

  5. ¿Cómo se puede matar “con mucho amor, con una delicadeza extrema y sin querer”?
    Estoy intrigada con la entrada, no alcnzo a comprender de qué se está hablando.
    ¿Me ilustran por favor?

    Me gusta

  6. Bueno, hola a todos. Este relato es totalmente inventado pero está basado en hechos reales.

    A la pregunta de TERE que no lo entiende, decir, que a veces, el hombre es posesivo, dominante y anula a la mujer, supuestamente porque la quiere mucho. A eso me refiero. A los hombres que absorven y anulan a la mujer, que no les reconocen su libertad y no la respetan, pensando que es una posesión y no un igual.

    En cuanto a PILAR decirte que las cosas están últimamente serias pero “Tecnicas Comerciales” es de coña y me reí mucho pensándolo con una amiga un día que entramos al super cuando ya casi cerraban.

    A JUANJO, que he entrado en su blog y me ha gustado el video, pero ha sido imposible hacer un comentario. Quizás si amplias la opción a “todos los comentarios” me facilites la labor.

    Un cordial salu2 a todos:)

    Me gusta

  7. Precioso el relato prima. Aun siendo duro, deja un recuerdo dulce.

    Por otro lado, lo del super es genial. Creo que deberías crear un grupo en Facebook “Yo también entré a las 9´59, dije que solo quería leche para el niño y llené el carrito hasta el borde”

    Me gusta

  8. hace unos mese una chica de unos 30 años me vino a ver al despacho, la abogada en el convenio regulador de su separación matrimonial había descrito una finca sencillamente así: “solar en León de unos 200 metros. La expliqué que con esa descripción cabía para tropecientas mil fincas y que tenía que acudir con su ex al Notario para completar la descrpción. Fue entonces cuando la chica comenzó a temblar y sollozando me dijo: ¿tengo que volver a verle?.
    Supongo que en el Juzgado tendreis muchos casos similares pero a mi aquella chica me impactó, todavía hoy recuerdo como temblaba.
    besos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

