Declaración de amor

Aprendiendo siempre, con ansias de amar, con sed de naufrago, con fuego en el alma, con verdadera hambre de ser y saber.

Amar al otro, con sus defectos, con sus impertinencias, a pesar de todo, por encima de todo.

Dije que sí, dije que sería para toda la vida, dije que sería a las buenas y a las malas, a las duras y las maduras.

La vida nos tambalea como marionetas en el aire y no dejamos de sufrir y aprender.

Deseo para mi amado el amor que yo necesito. Sentirme querida como soy, con mis cosas…no por lo que tengo, sino por lo que soy.

Esta es una declaración de amor para el hombre que comparte mi vida, para el padre de mis hijos, para quien duerme conmigo, el que me ve amanecer, el que aguanta mi mal humor, mis ojeras, mis despropósitos…el mismo que se lleva mis caricias, mis pensamientos, mis noches de luz y mis dias de sombra… mi marido.

Nunca, mientras mi corazón lata, podré darme por vencida.

Nunca podré decir “ya le amo mucho” porque nunca mucho es suficiente ya que él se merece lo mejor de mi y como soy de barro y lata, todavía tengo tanto que aprender…

Sí, quiero…casi 23 años después.

6 thoughts on “Declaración de amor

  1. me gustataria saber de algun poema o poesia para mi esposa que le e echo mucho dano y quiero pedirle perdon por todo lo que e echo y de alguna manera pedirle perdon desde el fondo de mi corazon

    Me gusta

  2. ¡Hermoso y cierto! El 19 de junio nosotros cumplimos 39 años desde la fundación de nuestra familia, porque cuando nos casamos eso es lo que hacemos. Ya no somos sólo dos le damos paso a muchos que querremos hasta dar la vida por ellos.
    Besos

    Me gusta

  3. Yo llevo ya 10 y espero poder llegar a 25… 50… en fin.. todos los que me queden por vivir, pues al leer tu declaración me he sentido bastante identificada.
    Besos Luisa… espero que lleves a vivir muchos mas años con el, y que en el mas alla sigais juntos.

    Me gusta

  4. ¡¡Que bonito, Luisa!!
    Me encanta leer cosas hermosas y cuánta verdad hay ahí.

    Me alegro de haberos conocido.
    Un beso.

    PD: Ayer fué tu día…muchísimas felicidades con retraso. Espero que lo pasárais bien.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

