ESCRIBO DISTINTO A TODOS…

Escribo con mis ojos, con lo que yo veo, que necesariamente tiene un punto de vista peculiar: el mío.

Escribo con los latidos de mi corazón, con mi capacidad de amar, que es especial, distinta y única, porque sólo yo siento lo que siento.

Escribo con mis experiencias, las que me han marcado, las que me han hecho madurar.

Escribo con mis lágrimas, que no son más sentidas que las lágrimas ajenas, pero son las que resbalan por mis mejillas, las que empapan mi almohada, las que se secan con el dorso de mi mano cuando no hay pañuelo.

Escribo con mis manos, que unas veces eligen pluma, otras papel y normalmente teclado.

Escribo porque la vida es poesía, es novela, es ficción, es realidad, es apasionante y poder expresarlo en mayor o menor medida es siempre un placer del que no pienso privarme.

Desde mi ángulo, desde mi prisma, desde mi yo, escribo distinto a todos, porque sólo yo puedo ser yo.

10 thoughts on “ESCRIBO DISTINTO A TODOS…

  1. Eso es lo bueno, que escribas tú, de tus cosas… distinto a todos porque como dices la vida de cada uno es una auténtica novela de aventuras. Aventuras que compartes con los que te leemos… gracias.

    Me gusta

  2. Me parece muy bueno el Blog de “Dios en mi calle” donde también escribes. ¿Por qué no lo leerá más gente? O quizá lo leen y no comentan….

    Me gusta

  3. Bueno, el blog de Dios en mi calle-http://diosenmicalle.com/- no tiene mucho tirón, posiblemente por varios factores, el primero es que es monotemático y además habla de Dios, un tema siempre comprometido e incluso molesto- y el segundo que ando con Marita en un mano a mano pero NO encuentro COLABORADORAS para ese blog, con lo cual estamos un poco ancladas en nuestros estilos y no acabamos de darle un aire más dinámico y original.

    En fin, paciencia.

    Un cordial salu2

    Me gusta

  4. Y por eso eres la fuguilla del sur. Me ha gustado especialmente este post, Luisa. Lo que ecribes es una proyección de ti misma. Y tú eres una persona irrepetible, como los demás. Y por eso MIC es ditinto a todo lo que hay en la blogosfera. No tiendes a lo standard. Y los pedacitos de tu corazón, pensamientos, sentimientos… sólo son de tu propiedad. Y eres generosa por seguir quriendo plasmarlos en tu ventana. Disculpa mis ausencias.
    Un beso, Luisilla

    Me gusta

  5. Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    Me gusta

  6. Felicidades!!! por saber expresar lo que sientes… y lo bien que lo haces guapa!!! y tambien por compartirlo con los demás…UN BESO!!!

    Me gusta

  7. Sunsi, siempre me alegro de verte por aquí y no tengo que disculparte tus ausencias. De sobra sé lo complicado que es atender tantas cosas… Un besazo para Tarraco.

    Ana, únicos e irrepetibles, de un valor incalculable, así somos:)

    Eva, tú siempre cariñosa. Así da gusto esforzarse en esto.

    Catherine, bienvenida a MIC. Te agradezco el comentario pero en referencia a los enlaces, no veo cual es tu blog ya que no lo has dejado enlazado. De todos modos, ya no me interesa intercambiar enlaces, aunque te agradezco el ofrecimiento.

    Lola, vamos a tener que hacer algo por vernos y no sólo por este ciber-espacio:)

    Quesos para todos!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

