TODOS AL NEPAL

Destino Nepal.

Calentando motores para el nuevo curso lectivo, para el nuevo año judicial, para la nueva temporada de batallas políticas que se avecina, me gustaría lanzar una propuesta a todos los que aún no han alcanzado el éxtasis espiritual pese a las aguas bautismales que riegan occidente: viajar al Tibet y permanecer allí hasta alcanzar la perfección.

Así, mientras permanecen allí, nos dejan en paz  aquí, y de paso confraternizan con los budistas, buena gente,de sabias reflexiones y costumbres ancestrales, de los que seguro, tenemos mucho que aprender.

¿Condición para regresar a España? El visto bueno de los monjes.

Así pues, para más de uno y hasta siempre: ¡arrivederci!

4 thoughts on “TODOS AL NEPAL

  1. Creo que deben encontrar machistas a los monjes y a la sociedad nepalí; me temo que se quedarán con nosotros, para siempre o, en el mejor de los casos, volverán, como la maldición del eterno retorno …..

    Señora mía, constato un importante déficit de caridad ¿y aqullos de no hacer a los otros lo que no queramos para nostros?

    Me gusta

  2. jaja Me ha encantado….pero y si nos vamos mejor nosotros…para reponernos? porque presiento que estos políticos no tienen ningun arreglo. Besos y nos leemos (gracias por tu comentario acerca de Alemamá) Más besos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

