No te vayas amor

No te vayas amor, no rompas la mañana, no dejes la noche tiritando de frio y frias madrugadas.

No te vayas amor, no puedes decir que te has cansado, que esperas otra cosa, que hay más flores de mayo.

Porque todos estamos sedientos, todos andamos dormidos, vagando, rompiendo los muros con la frente y recogiendo los restos con el dolor de las manos.

De miradas vacías, de incomprensiones y lluvias con fango. Todos muriendo, todos luchando.

¿Donde estás amor?¿Porqué te ando buscando?

No debiste dejarme temblando de miseria y llanto.

No debiste decir ya no te amo, porque el amor auténtico no habla tanto.

No te vayas amor.

Si lo haces, volverá el color gris a pintar mis cuadros. Y no encontraré la salida…

No te vayas amor.

Tú me querías…

¿Es que lo has olvidado?

12 thoughts on “No te vayas amor

  1. Disculpa la ignorancia, lUisa, ¿Es tuyo? si el poema lo es ¡felictaciones! es muy bueno y muy triste, si no lo es, felicitaciones igual porque has elegido bien.

    Besos

    Me gusta

  2. Ale, me haces mucha gracia porque me sueles preguntar si lo que escribo aquí es mío:)
    Siempre es mío. Si alguna vez cojo un texto prestado siempre lo aclaro.
    Hoy me ha dado por un intento de poesía romántica. Me alegro que te haya gustado.
    Un beso.

    Me gusta

  3. Tu vena lírica…Luisilla. La poesía es arte. Y el arte es intemporal…o se adapta a todos los tiempos. Hoy, lo que escribes es de rabiosa actualidad. Por desgracia.

    Liiiindo.

    Besos para ti y para ese Sur donde te has afincado.

    Me gusta

  4. Niña, hace tiempo que no vengo a tu lado y me encuentro con este impresionante poema. Sabía que eras romántica, pero no hasta ese extremo, me encanta, hermanita.
    besitos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

