Hasta siempre…o no

 

Todas las empresas tienen fecha de caducidad.

Mis ideas cotidianas ha llegado a término.

Han sido unos años de divertimento, reflexión y aprendizaje.

Quizás algún día vuelva con nuevos bríos, aunque no por estas tierras.-o sí

Me ha gustado escribir, me ha gustado conoceros y esta experiencia me ha resultado personalmente muy positiva.

Os agradezco vuestras siempre cariñosas y animantes palabras.

Un cordial salu2 desde el Sur de España

Luisa.

Anuncios

35 thoughts on “Hasta siempre…o no

  1. Se te echara mucho de menos Luisa, espero que las causas de este adios sean para bien. Deseo de todo corazón que todo te vaya bien, un abrazo.

    Me gusta

  2. Pues lo siento, pero… todo necesita un descanso….
    Últimamente escribía poco, pero te leía siempre….
    Te deseo lo mejor, de corazón, y si necesitas lo que sea…. por aquí andamos….
    Bssssssssssssssssssssssssssssssss

    Me gusta

  3. Pues no te comenté mucho, pero realmente te seguía… Lo siento de verás y te deseo lo mejor en todas las nuevas empresas que quieras acometer desde ahora. Rezaré por tí. ABRAZOS Y HASTA SIEMPRE…
    Pdta. Espero que alguna vez, lo quieras reconsiderar de nuevo para, aquí o en otro sitio, poderte leer de nuevo.

    Me gusta

  4. Una lástima que te vayas. No he comentado mucho, pero te seguía, y me había acostumbrado a leerte. En fin, espero que te vaya bien, y que alguna vez nos volvamos a encontrar.

    Me gusta

  5. Son en este momento, exactamente las 7:43 pm. Hace más de 1 hora que comencé a revisar los temas de este blog, que conseguí haciendo consultas en Google imágenes. Por razones del destino, vine a tropezarme con este blog, el día de su despedida. Y, claro que si creo que es lamentable. Pero, si bien este blog ya cumplió su cometido, la autora aún tiene compromisos con la audiencia que fielmente la siguió todo este tiempo. Mi opinión es que la autora, puede iniciar otro proyecto de blog donde pueda traer ideas renovadas. Soy de Venezuela. Escribo varios blogs. Por respeto a la autora no los mencionaré, pero si digo que ser escritor bloguero es un privilegio … y así como yo disfruto de ese privilegio, nos honraría la autora con no privarnos de su musa literaria tan exquisita. He sabido de personas que en lo que pensaba fueran sus últimos suspiros, han revivido, y con más bríos se dedican a disfrutar de la vida. Creo que la autora, puede revivir en otro blog, porque creo que en sus hermosos escritos disfruta de la vida, al saber que nos hace disfrutar por medio de su musa. Yo diría, y eso aspiro, … pronto regreso!!!!!. Saludos desde Venezuela.

    Me gusta

  6. El día del primer post de este blog la autora dejó un enlace que decía “cambia el mundo”, y yo tengo la costumbre que no sólo leo el post, sino los comentarios, … y los enlaces que propone el post. En dicho enlace, el autor habla de blogs que luego de un tiempo han renacido. Lo veo muy oportuno traerlo hoy como comentario de reflexión. He incluído en mis Favoritos este blog, porque me aporta una lectura muy relajada. Gracias a la autora por regalarnos ese relax. Que por cierto, cae muy oportuna esa lectura en momentos que en Venezuela, desde hace 10 años, se vive en una absurda polarización política. ¡Que bien le caería a los políticos de aquí, leer las reflexiones de “Mis Ideas Cotidianas”. Saludos. Venezuela os ama!!!!!!

    Me gusta

  7. Luisa: no me hagas esto, ¿sabes lo que supone saberte aquí al lado?
    Te entiendo, yo también estoy muy cansada y voy dando tumbos, pero no acabo de hacerme a la idea de que desaparezcas.
    De todas formas, ya sabes que a diario te tengo conmigo en el silencio y la oración.
    un beso enorme con mi cariño

    Me gusta

  8. Fuguilla…¿Se acabó la gasolina? ¿Necesitas repostar? ¿Puede ser que este punto y final se convierta en un punto y aparte? Te entiendo mucho. Cansa. Es estar al pie del cañón escribiendo, contestando… Y tienes otro entre manos + trabajo+ familia+ muchas cosas. Mi respeto más profundo ante cualquier decisión que tomes. Seguro que la has meditado bien. Estoy convencida.

    Si me lo permites, quédate con la idea de que tu MIC ha dejado huella, que has abordado temas comprometidos y políticamente incorrectos, que nunca has dejado de ser TÚ y has sido fiel a tus principios. Te voy a echar de menos. Muchas gracias por tu dedicación.

    Un beso fuerte, fuerte…Luisa. De Tarraco volando al Sur.

    Me gusta

  9. Señora mí ¿ahora, al comienzo de una gran amistad, aunque nadie sea perfecto,?

    En fin, tiene usted mi correo, por favor, no me abronque a pobres abogados y sufirdos miembros del poder judicial ….

    Me gusta

  10. Nunca decir nunca, amiga, no lo cierres del todo…
    toma tu tiempo y quien sabe… un dia puedes volver solo porquè tienes la justa gana!!!
    entretanto… espero no perderte en face tambièn, y te dejo mis abrazos romanos hasta
    mi amado sur!!!
    un beso guapa por los dias que llegaràn…

    Me gusta

  11. Hay una canción que yo se la he escuchado a Medina Azahara que dice “Todo tiene su fin..” y bueno, pues espero que te sea bonito, Un beso y si alguna vez quieres volver aqui estaremos esperando tus ideas cotidianas!
    Besos!

    Me gusta

  12. Luisa, me he sorprendido, ¿te llevaba tiempo y lo necesitas para otras cosas? Seguro. Me da pena. Me gustaba leer el blog.¿No tendrás en la cabeza otro proyecto?. En cualquier caso, escribes bien y tienes buenas ideas, no desaproveches esas facultades. Un abrazo fuerte.

    Me gusta

  13. Puede que la presión de escribir con regularidad te haya pasado factura… a mí me pasó.
    Ahora solo publico cuando tengo un ratillo tranquilo y sin esperar nada a cambio…es mucho más gratificante.
    En todo caso aquí estaré esperándote… siempre que quieras.

    Me gusta

  14. Luisa, no sabes cuánto me apena leer lo que escribes en esta entrada. No soy quien para decirte qué debes o deberías hacer. Soy egoista en este sentido y, por supuesto, no quiero que lo abandones, pero la decisión será siempre tuya.

    Ha sido, es un honor haberme sentido unido a tí a través de este mundo de bloggeros. Siempre me has aportado sensatez con tus entradas. Cuando me has visitado tus comentarios me han dado ánimo para seguir. Estoy seguro de que en el mundo real eres lo que se dice, una gran persona.

    Mis mejores deseos para tí y los tuyos, mis pensamientos estarán siempre contigo cuando piense en “mis ideas cotidianas”. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  15. Siempre me acordaré de dos cosas.
    De que tú eres el “Aguila de Aguilas”, un cuento que te regalé.
    Pero sobre todo lo atrevida que fuiste con lo del cuento a tu hermana,
    “El Rodwailer”; con el que me lo pasé pipa escribiendo y creo que sorprendimos a tu hermana.

    Fue un auténtico placer.
    Si quieres algo, tienes mi correo.

    Gracias por darme la oportunidad de escribir cuentos en tu blog.

    No dejes de escribir. No dejes de divertirte con las palabras.

    Me gusta

  16. ¡Ánimo!, hoy 16 de octubre encuentro tu blog, podría pensar ¡qué lástima!pero no, te quiero decir gracias, lo que se siembra se cosecha y por tus entradas, tus comentarios….la cosecha es grande, gracias a Dios, me uno a los comentarios ¡te esperamos!, que Dios Nuestro Señor te bendiga totalmente.
    P:D: ¿estás segura?

    Me gusta

  17. Decía un gran sacerdote, que creo conoces, que “hasta los burros necesitan que se les suelte el ronzal, de vez, en cuando, para descansar”. Lo has hecho muy bien y te has ganado el descanso, pero nos unimos a los que creen que un día, si Dios, quiere, volverás a poner tu granito de arena en este mar revuelto.
    Besos, todos los que quieras. Te queremos como nadie te querrá jamás.

    Me gusta

  18. Luisita…yo llevo mucho tiempo fuera del blog, ya sabes que he tenido una vuelta de verano un poco heavy metal.
    Te agredezco mucho tu apoyo siempre en todo, en el blog, en tus mails y también por teléfono. ¡hasta tu marido me salvó la vida! jajaja.
    Seguiremos en contacto. ¿Sabes que este verano voy a pasar una semana en Málaga si Dios quiere? Estoy haciendo un Máster de Pastoral Familiar con mi marido y una parte se desarrollará ahí.
    Un beso grande, grande.

    Me gusta

  19. Luisa, no me acaba de convencer lo de no tener tu blog, no te animarías a escribir de vez en cuando?
    Y en un plan no tan egoista, gracias por lo mucho escrito hasta ahora!.

    Me gusta

  20. Es la primera vez que entro en este blog y me ha gustado.

    Lo malo es que se me puede aplicar, plagiando un cuento famoso, aquello de: “y cuando él llegó, el webmster ya se había ido”.

    Espero que sea momentaneo.

    Me gusta

  21. Con lo entretenido que era………. vuelvo al cabo de unos días y ya no sigue????
    Me animo a escribir para pedir que el descanso de la escritora dea por un tiempo.

    Me gusta

  22. Llego un poco tarde al este post, porque lo escribiste el día 9 y hoy es 26 de octubre.
    He estado liada con la preparación del viaje a Sevilla a la concentración DAV, y he tenido poco tiempo de visitar blog, y sobre todo comentarlos, pero hoy me he quedado sorprendida y un poco triste por la noticia que das, querida amiga malagueña.
    Como le he dicho en otras ocasiones a otras personas que han anunciado el abandono de los blogs ¿Te lo has pensado bien?
    No sé las causas para abandonar. Imagino que como a otras personas les pasa, la falta de tiempo y el cansancio, son lo motivos para abandonar este proyecto tan enriquecedor, para nosotros, y me imagino que para ti también.
    No lo abandones, amiga. Tómate algún tiempo, pero vuelve por tu Sur, por nuestro Sur, de vez en cuando.
    Mucho ánimo y muchos besos.

    Me gusta

  23. Luisa, como no había tenido novedades de este sitio he venido especialmente, ¡y me encuentro esta triste noticia! No es justo, pero puede ser que necesites un receso.
    Si vuelves, aquí estaré, querida amiga.

    Muchos, montones de besos y buenos deseos

    Me gusta

  24. Justo hoy se me ocurre revisar mi primera entrada y los comentarios que me hicisteis y me encuentro con tu despedida. No me lo puedo creer. Quien me va a animar ahora.
    A mi me cuesta mucho ilvanar dos ideas, pero entiendo que es un ejercicio muy necesario para ti y para los demás. No te digo que sigas escribiendo todos los días, pero una ectrada de vez en cuando se agradece. Incluso contando la historia de tu blog.
    Nunca digas nunca jamás. Di hasta luego. Espero que te guste mi última entrada.
    Nos vemos.
    Nicolás

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s