Entrañables

Entrañables palabras  las que me habéis escrito en los comentarios a mi entrada anterior. Gracias.

Palabras de amigos sin rostro-en su mayoría-.

Otros sí que sois bien conocidos, podría trazar las líneas de vuestra cara con los ojos cerrados. De hecho lo hago y sonrío. Es el espacio mi lienzo y mi mejor pincel el cariño.

Se me antoja más humano el mundo cuando leo palabras de aliento, de esperanza, de gratitud, de ánimo, como las que me habéis dejado.

Es muy probable, prácticamente seguro y posiblemente inevitable que vuelva. Volveré.

 

20 thoughts on “Entrañables

  1. ¡Biénnnnn!!!!!! ¡Rectificar es de sabios!!!!!!!
    Yo tenía la esperanza pero…. nunca se sabe….. ni en cuánto tiempo!!!!!
    Pues nada, esperaré a que me llegue otra “alerta” a mi correo electrónico con buenas noticias!!!!
    Un besote y eso…. que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Mi arma… Qué casualidad…Vuelves cuando te escribo “Di algoooooooooooooooo”. Estoy contenta, muy contenta, fuguilla. ¿Sabes el truco? Cuando estés desbordada haces un paréntesis, colocas todo en su sitio y vuelves… ¿Porque vuelves, no?

    Muchos besos, Luisilla.

    Me gusta

  3. Que chevere, fuiste por aire nuevo y regresar renovada, ánimo si se puede y también es valido darnos licencia de vez en cuando, la creatividad y las palabras no siempre estan listas para aflorar..Bienvenida.

    Me gusta

  4. Así ya está mejor. Como verás tiene mucho tiempo que no puedo andar en internet leyendo a los amigos. Me dió pena cuando ví que te retirabas, pero quise guardar un silencio respetuoso, creyendo y confiando en que no fuera definitivo. Ahora vuelvo y veo que algo de eso hay. Te esperamos para cuando te sientas lista, renovada, recargada, descansada. Te mando un saludo con mucho cariño y un abrazo bien apretado.

    Me gusta

  5. Bienvenida, te seguimos leyendo con cariño y entusiasmo, lo importante no es postear cada día, lo importante es dejar que las palabras y las ideas broten en el momento oportuno y para que llegue ese momento tenemos que darnos tiempo a vivirlo primero. Me alegra que estes de vuelta. Saludos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

