Pájaros en la cabeza

Pájaros en la cabeza tenemos todos.

Pero hay muchas especies-véase y véase

La diferencia es espectacular.

La realidad es que los primeros llenan de colorido nuestra vida y los segundos la ensombrecen.

Unos y otros comparten el mismo espacio-nuestra cabeza-dandose alternancia la ilusión y el desencanto, como luces intermitentes que anuncian nuestros movimientos.

Ahora me pillas bien, ahora me pillas mal, ahora ni me pillas, ni vuelo, ni conduzco, ni hablo, ni juego.

Respiro.¿Respiras tú?

Con sensación de eternidad, las horas se suceden vertiginosas o la escena se congela. Depende.

El caso es que pájaros en la cabeza tenemos todos,unos con tendencia a planear, otros con despegue brusco o  frenado en seco…todos distintos, todos iguales.

Cada uno es como es.¿Te quieres como eres? ¿Quieres a los demás como son?

Pasa que hay quien “mea en lata y no suena y quien mea en lana y suena”

La pregunta es:

¿A qué grupo perteneces?

5 thoughts on “Pájaros en la cabeza

  1. INÉS: dificil, dificil, pero si fuera fácil qué merito tendría?

    MARIA JESÚS: EL guay en este caso y sin que sirva de precedente es el de la izquierda. Yo también me alegro de encontrarte:)

    Me gusta

  2. A éstas alturas poco vamos a cambiar…yo me quiero como soy y a los que me rodean los quiero tal y como son.
    Me alegro mucho de leerte 🙂

    Me gusta

  3. Suelo comprender más los fallos de los demás que los míos. Y a esto se le llama orgullooooooooooo. Hala, Luisa. Sigue preguntando. Mira que eres…
    Un beso, fuguilla.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

