Un jardín de besos

Te voy a regalar un jardín de besos.

Besos que voy a regar con mil cuidados, pequeños detalles cada día, todos los días del año.

Besos que abonaré con mi sonrisa, con mi esfuerzo, mi dolor y mi trabajo.

Besos que brotarán llenos de luz y color.

Podrás cogerlos cuando más te apetezca, cuando más los necesites, cuando te venga en gana.

Serán besos presentes y también besos pasados.

Serán el banco de besos más rico que nunca haya atesorado un jardín.

Serán tus besos, mis besos, sólo para ti.

La pregunta es obvia:

¿Eres besucón?

7 thoughts on “Un jardín de besos

  1. No se muy bien si he entendito el sentido de besucòn… pero si quieres decir si me gustan mucho dar y recibir besos… entonces, si, soy una besucona…. si no he entendito… bien, ya sabes lo que me gusta ….

    besos para ti ♥

    Me gusta

  2. Exquisito post. Me relajo bastante leerlo, porque me considero muy romántico y amante de la familia. Por ende, me inspira el beso a mi pareja y a mis hijos, y cuánto relax me aportan los besos que recibo de ellos. ¿Besucón?, creo que lo soy bastante, porque me gusta bastante compartir y recibir afecto. Creo que el beso es el mecanismo afectivo más hermoso, más sutil, más íntimo, más puro, más pasional, más amistoso, para expresar nuestros afectos, y por eso, alabo post como éste, que con pinzas literarias besa nuestras emociones y nuestro intelecto. Felicitaciones!!!!!.

    Me gusta

  3. Te devuelvo los besos que me enviastes
    pero esta vez quiero decirte
    que el cariño que me distes
    me inspira mas a alabarte

    Besos a distancia pero con sabor
    besos lejanos pero que salpican
    la esperanza del amor
    cuando quiere mostrar su risa

    Aunque no te conozco en persona
    quiero enviarte los mios
    que aunque tampoco los veas
    tambien son con cariño.

    CAMILO

    Besucon?…habria que preguntarle a mi esposa…jajajajaja…saludos

    Me gusta

  4. Hola!!!!!!!! Cuanto tiempo!
    Pues no, no soy nada besucona. Yo te quiero mucho pero no soy besucona.
    Pero por esta vez te mando un beso. Muac.

    Me gusta

  5. Mucho, Luisa. Soy muy besucona… En casa , todos. Dicen que esbueno besarse, abrazarse…Si es bueno, hija mía, tengo parte de la vida solucionada.
    Un beso besucón y sonoro.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

