No he vuelto a verla

No he vuelto a verla.

Se sentaba unos bancos más atrás. Quizás las primeras veces no llegué a percibir su presencia, pero después sí.

Me conmovía su llanto sereno y su oración cargada de fe.Era evidente.

En una de esas, me armé de valor y metiéndome donde no me llaman,  le pregunté si podía ayudarla en algo.

Todavía resuena en mi memoria el eco de su nombre y sus ojos tristes. Algún dolor profundo le atormentaba.

Han pasado años y nunca más la vi …¿Qué habrá sido de Rosi?

Sigo recordándola.

3 thoughts on “No he vuelto a verla

  1. Una historia conmovedora porque no sabemos cual era su pena o sus necesidades. También soy de las que me involucro porque se siente la necesidad de “un pecho fraterno”, como dice la letra de un tango viejo citado por mi madre.

    La recordaré también yo.

    Luisa, me voy por 4 días a la playa y de ahí creo que casi no podré moverme de Santiago. Mi marido estrena trabajo y vacaciones no hay aún. Ya vendrán, con el favor de Dios.

    Besos, no te olvido.

    Me gusta

  2. Hiciste bien en hablarle. Cuando uno se acerca a rezar llorando…. necesita consuelo, y que recen por ella.
    Has tardado unos días en escribir ¿Qué tal las vacaciones? Felíz año!!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

