No desesperes mi vida…

que el tiempo se va y se va, no desesperes mi vida si el tiempo no vuelve más”

Con esta frase repetitiva finaliza la canción Toma tu tiempo y sueña, de Donato y Estéfano.

¿A qué se refieren?

¿No debemos desesperar porque el tiempo se va y con él se lleva un dolor, una mala racha, una época negra?

¿No debemos desesperar porque el tiempo no vuelve más? ¿Esto es alentador?

¿No se repiten los mismos sufrimientos?

¿Qué  arrastra  el tiempo con su marcha ?

¿Lloramos el tiempo perdido o el que nunca tendremos? ¿O es lo mismo?

Dicen que el tiempo lo cura todo. Si lo escribimos seguido queda así: el tiempo LOCURA todo.

¿Nos devuelve la cordura el paso del tiempo?

¿Cuál es la enseñanza?

4 thoughts on “No desesperes mi vida…

  1. Qué bueno, LOCURA todo.
    Si ponemos el corazón en lo que se lleva el tiempo, al final no tenemos nada.
    Pero podemos ponerlo en Él que siempre perdura.

    Me gusta

  2. Huy, Luisa… Menudo interrogatorio;-)))

    El tiempo existe. Hay pasado, presente y futuro. Lo que ha inventado el hombre es la medida del tiempo… Del pasado creo que se aprende, fundamentalmente de los batacazos. Pero lo que tenemos está siempre en presente. Hoy y ahora… Lo demás , o ya pasó o no sabemos si llegará. Me planteo el futuro con presentes, uno detrás de otro. Hasta que Dios quiera que se acaben. No sé si te he contestado.

    Un beso, fuguilla. ¿Fue bien la “escapada”?

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

