¿Quién duerme bien?

Visto que cada vez leéis menos este blog y que la mayoría no llegáis al final del texto-y eso que lo condenso-hago la pregunta directamente en el título: ¿Quién duerme bien?

Por lo que sé, hay personas con enormes transtornos del sueño.

¿Problemas de conciencia?-apunta alguien que duerme a pierna suelta.

Yo sostengo más la teoría de la leche.

Los primeros años de vida de los hijos suelen ser agitados-nocturnamente hablando-al menos en mi experiencia. Te rompen tantas veces el sueño que acabas alterando el ciclo.

Pero hay mil motivos que pueden llevar a una persona a descansar poco y mal, con la consecuencia lógica: un día arrastrao.

Mucho mérito tienen todos aquellos que echan p´alante su día, sin que se les note el retraso…el retraso de sueño 🙂

8 thoughts on “¿Quién duerme bien?

  1. Dicen que no se recupera el “sueño atrasado”, no lo sé, pero en general yo duermo bien, salvo cuando he sufrido crisis de pánico nocturnas en que despertaba gritando, arrancando, sudando frío o todo junto. No se lo doy a nadie. También mis niños no me dejaban dormir dos horas eeguidas por dos años cada uno, por lo que con los 3 primeros me pasé así como por 6 años, ¡uf!

    Un beso, Luisa

    Me gusta

  2. Yo caigo como un ceporro pero sobre las 6 se me abre el ojo y ya no hay manera….supongo que la culpa la tienen esos años de biberones nocturnos…o los actuales esperando la vuelta de los que ahora se divierten de madrugada.
    Bueno eso…que ser madre te altera el sueño de por vida.

    Me gusta

  3. Como el niño Jesús en las pajas, oiga ….

    Ahora, cuando no toca, pues a otra cosa; la noche del martes al miércoles no dormí NADA, toda la noche y madrugada acabando un trabajo, con plazo.

    A las 07:45 en el despacho, a las 18:00, clase hastas las 20:00; luego, ligera cena y en la cama hasta las 06:30 de hoy.

    O sea, señora mia, que lo del sueño, como todo, va por barrios: a unos se les trastorna el sueño, a otros la conciencia, la personalidad, el cuerpo, la piel.

    En fin, de todo hay. Con Dios

    Me gusta

  4. Señora mía, despierte de una vez y retrátese ¿COMO duerme usted?

    Así, sin respuesta ¡me quita el sueño!

    Me gusta

  5. Luisilla… jajaja …¡Dormirrrrrrrrrrrrrrr! Por la noche poco y mal. Completo lo que me falta después de comer. Al principio con remordimientos. Ahora ya no. Si no lo hago… llega al final del día con humor de perros.

    Besos, fuguilla

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

