Resetear…

…nos,esa necesidad personal.

Porque todos arrastramos más ofensas  de las que podemos soportar.

Por higiene mental, porque somos solidarios, porque lo hacemos bien pero también lo hacemos mal.

Sería muy interesante, por ejemplo, aplicado a una relación.

Desde que la iniciamos a día de hoy, ha transcurrido un tiempo.

En ese proceso, hemos ido acertando y errando.

Cuando atinamos sumamos afecto y simpatía; cuando no es así, almacenamos, aún sin querer, heridas o rencores que nos impiden avanzar,que nos restan naturalidad, que de algún modo, nos acobardan, se deteriora la emoción- 2ª a.RAE-que sentimos por el otro, perdemos frescura y la relación peligra.

Es importante poner los marcadores a cero de disputas o desencuentros.

Dándonos impulso con el cariño atesorado.

Aplicando con inteligencia el conocimiento adquirido.

Quizás en los afectos no sólo basta el amor, quizás se hace necesaria la inteligencia, la voluntad, los recursos informáticos, el reseteo.

Partir de cero, vaciando las espaldas de “te dije, me dijiste, te hice, me hiciste”.

Hacerse el tonto, perder memoria o recordar sólo lo bueno.

Partir de cero, darle a SUPRIMIR y RESETEAR…NOS, esa necesidad personal 🙂

 

5 thoughts on “Resetear…

  1. Voy a ser el primer pato en no morir!!!.
    Me parece importantísimol ese reseteo del que hablas. A cero, y vaciar las espaldas….. Conozco gente que lo ha intentado y le y ha ido muy bien. Digo lo ha intentado, porque no es muy fácil… pero animo a quien esté en esa situación, vale la pena.

    Me gusta

  2. Uffsssssssss, pasar página, acumular mala memoria ….. casi, casi, uno d elso trabajos de Hércules ¿el establo de ausías?

    Hedbanna señora mía, deje en paz al patito; en otro caso, la protectora de patitos le pondrá una denuncia

    Me gusta

  3. Corcho, Luisa. Ya voy….que si no acabaré como el pato… Llevas más razón que un santo. Para resetear hay que poner los cinco sentidos, la inteligencia, querer querer… Y , con suerte, igual queda una leve sombra. Pero eso sí es más fácil que desaparezca con el tiempo.

    Voy a ello… Creo que tengo que sesetear un poco.

    Bssssssssssss

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

