BlackBerry

Primero nos engancharon las radio novelas.

Después vino la televisión.

Los primeros móviles producían vergüenza ajena.

Ahora estamos permanentemente conectados a la tecnología.

BlackBerry tiene un servicio de mensajería o chateo que seduce a quien lo conoce.

Es práctico, rápido y ofrece la posibilidad de “hablar” con la ventaja de no hacerlo.

Una llamada telefónica siempre supone un tiempo. A veces no tenemos ese tiempo o no tenemos ganas de prolegómenos. Queremos algo concreto, directo y hacemos uso de la BlackBy.

Se hace un elemento indispensable.

Volver atrás sería… prácticamente imposible.

La pregunta es:

¿Tienes una BlackBerry?

12 thoughts on “BlackBerry

  1. Uf, noooooooooooooo; en mi entorno, casi la única. En consecuencia, estoy como el coronel ¡no tengo quien me escriba!

    Me gusta

  2. A mi me encanta mi BlackBy.

    No me costó un duro porque hice portabilidad de compañías y una vez iniciado el proceso, mi compañía me rescató con regalo de BlackBerry incluida.

    Me parece ideal.

    Os animo a todos a que la tengáis, y cuando eso, me pasáis las identidades para que podamos chatear

    Me gusta

  3. Hay vida después de BB.
    Habría que matizar las edades…
    Cuando digo lo primero es porque existen otras cosas iguales (whatsapp en android, por ejemplo), que no te hacen tan dependientes ni te controlan tanto.
    Pero tengo que decir que no puedo vivir sin las nn tt.

    Me gusta

  4. Gracias, llevo tiempo leyéndote y aunque entraba poco antes, te vas mejorando cada día. Y es un blog original, ameno e interesante.
    Te decía que no puedo vivir sin las nuevas tecnologías, y ya de paso… que tampoco entiendo muy bien a la gente que se empeña en vivir totalmente al margen de ellas o que las trata con una “forzada” indiferencia. (cada uno con sus circunstancias por supuesto).

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

