El indio y la pipa

Un indio  va al jefe de la tribu y le dice:

-Colmillo Retorcido me ha ofendido gravemente y voy a matarlo.

El Jefe le dice:

-Me parece bien, pero ve primero al árbol sagrado y fúmate una pipa.

Una hora más tarde el indio regresa y le dice al Jefe de la Tribu:

-He pensado que no es para tanto, me conformo con darle una buena paliza.

El Jefe le dice:

-Me parece bien pero ve primero al árbol sagrado y fúmate una pipa.

El indio se va al árbol sagrado y media hora después regresa y le dice al Jefe:

-He pensado dejarle en ridículo y echarle una bronca, con eso será suficiente.

El Jefe de la Tribu le dice:

-Me parece bien, pero antes ve al árbol sagrado y fúmate una pipa.

Así lo hace el indio y cuando vuelve le dice al Jefe:

-He pensado darle un abrazo a Colmillo Retorcido y así ganaré un amigo.

El Jefe le dice:

-A esa conclusión quería que llegases por ti mismo.

Nota.-Actualmente en España esta anécdota es inviable porque es ilícito fumar y porque no quedan árboles sagrados.

One thought on “El indio y la pipa

  1. Bueno, Luisilla… Te la puedes fumar, pero los Km. que has de recorrer, como una maratón. Mira que llevo mal este tema. Y encima , al aire libre, que sí se puede… las “almas caritativas” te dan la brasa y no te lo puedes fumar a gusto.

    Muy buena la historia, fuguilla.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

